Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: Desde Boca pidieron que se vayan los que no quieran estar

En medio del recambio que quiere hacer el Consejo de Fútbol, desde Boca apuntaron con dureza contra aquellos jugadores que no quieren seguir en el club.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:12

Boca vive últimamente horas muy difíciles en cuanto a lo deportivo y también institucional. En medio de esto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol planean hacer un recambio importante en el plantel de cara a lo que será mitad de año.

Justamente quien se refirió de este tema fue Mauricio Serna, que tuvo una declaración certera pensando en lo que viene en el club de La Ribera. Principalmente por aquéllos jugadores que no quieren continuar en la institución por lo que dejó en claro lo que desean a futuro.  

"El que viene a Boca y no se enamora, no puede estar".

Más allá de dejar en claro la intención que tiene pensado Juan Román Riquelme para el futuro plantel de Miguel Ángel Russo, Chicho Serna también se refirió a lo que será el arranque de la Copa Libertadores. Sabiendo lo que es disputar la competencia continental, el colombiano fue claro con lo que representa el torneo. 

Teniendo en fase de grupos a Santos de Brasil, que lo eliminó de la última edición, el emblema que ganó todo con Carlos Bianchi deseaba tener una nueva revancha. Aunque sabe que no será lo mismo de lo que sucedió a comienzo de año.  

“Santos fue mejor que nosotros en la serie pasada y es lindo volverlo a enfrentarlos”.

 

EL ONCE IDEAL DE BOCA PARA SERNA

 

 

SERNA Y SU RELACIÓN CON RIQUELME

 

Mauricio Serna compartió varios momentos en el mundo Boca con Juan Román Riquelme. Disputó 123 partidos y convirtió tres tantos, consagrándose en tres torneos locales, dos Copas Libertadores y el campeonato del mundo ante el Real Madrid.

“Con Román somos muy amigos, siempre tuve muy buena relación. El sigue viendo el fútbol de la misma manera que lo vivió. El Topo Gigio fue muy loco y lindo, me hizo famoso con ese festejo”.

Mauricio Serna apuntó contra los que no quieran seguir en Boca

 

SERNA LE DEJÓ UN MENSAJE CLARO AL HINCHA DE BOCA

 

A sabiendas de que se rumorea una interna en la política Xeneize y distintas cuestiones, Mauricio Serna salió a defender al club, donde no solamente le dejó un mensaje al hincha, sino que además reconoció el trabajo que lleva a cabo en la institución, siendo una mano derecha de Juan Román Riquelme.

“Crean en Boca, crean que las cosas se están haciendo bien, lo que se dice afuera es mentira, la armonía es buena. Estoy feliz de estar metido de lleno en el mundo Boca. Lo más valioso es el equipo de trabajo”.

Mauricio Serna apuntó contra los que no quieran seguir en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia