Club Atlético Boca Juniors

Sufre Russo: Sampaoli detrás de una figura de Boca para el Marsella

De al libro de pases de mitad de año, Jorge Sampaoli hace sufrir a Miguel Ángel Russo ya que desea contar en el Olympique de Marsella con una de las figuras de Boca.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:00

A pesar que faltan varios meses para el mercado de pases, los equipos en el fútbol argentino y también europeo no dejan de pensar en el lapso de transferencias. Es por eso que varios elencos no solo prestan atención a la Liga Profesional, sino también en las ofertas que empiezan a aparecer.

Justamente uno de esos es Boca, donde el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme no descansa para lo que será el libro de pases e junio. No solo porque está detrás de Edinson Cavani y otros refuerzos, sino porque además puede perder a una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Sebastián Villa que es uno de los puntos más altos que tiene el Xeneize y ahora empieza a recibir sondeos desde Europa. Después de que lo quiera tener en el Atlético Mineiro de Brasil, Jorge Sampaoli quiere contar con el colombiano en el Olympique de Marsella.

Los allegados al jugador saben que el ex entrenador de la Selección Argentina lo desea tener en Francia con él desde junio y que en las próximas semanas podría presentar una oferta. Es por eso que en Boca ya le prometieron a Sebastián Villa que si la propuesta es buena para el club la aceptarán para que dé el salto a Europa.

 

VILLA, LA FIGURA DEL BOCA DE RUSSO

 

 

ADEMÁS DEL MARSELLA, BENFICA ESTÁ DETRÁS DE VILLA

 

El nivel que viene demostrando Sebastián Villa con Miguel Ángel Russo hizo que varios elencos de Europa se fijen en él y acercándonos al libro de pases de junio empiezan a aparecer los interesados en contar con él.

Si bien ahora es el Olympique de Marsella, que tiene a Darío Benedetto, hace un mes atrás apareció el Benfica de Portugal para quedarse con el colombiano. A tal punto, que lo vinieron a ver en el último Superclásico y en Boca esperar que presenten una propuesta.

Jorge Sampaoli detrás de Sebastián Villa para el el Olympique de Marsella

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia