Club Atlético Boca Juniors

¿Russo sorprende en Boca? La figura que le cambió de puesto y pide por su continuidad

El entrenador de Boca Juniors continúa probando variantes y ahora sorprendió colocando a uno de sus futbolistas en una posición novedosa. Paralelamente, Miguel Ángel Russo dialoga con los directivos para que le renueven el contrato al implicado.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:37

El presente de Boca Juniors es muy complicado a nivel futbolístico. Pese a que todavía continúa en la zona de clasificación a la siguiente fase en el torneo local, el equipo no encuentra el rumbo futbolístico y Miguel Ángel Russo volvió a estar en el centro de las críticas de los hinchas.

Sin embargo, el Xeneize tiene muy poco tiempo para lamentarse. A partir del próximo fin de semana, arrancará una seguidilla importante, con ocho partidos en 25 días, que definirá gran parte del semestre del elenco de La Ribera, incluso en la Copa Libertadores.

Asimismo, al hacer referencia al aspecto futbolístico, una de las grandes falencias que tiene actualmente Boca se encuentra en la zona defensiva: perdió la solidez característica en la primera etapa del ciclo. Por ello, el DT continúa moviendo las piezas y sorprendió con la posición de uno de sus dirigidos.

De cara al futuro, el entrenador piensa utilizarlo a Emmanuel Mas, no solo como lateral izquierdo, sino también como stopper por izquierda. Consciente del complicado estado físico de Marcos Rojo, pretende tener distintas variantes en el puesto y el sanjuanino es una alternativa potable.

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE EMMANUEL MAS EN BOCA

 

Cuando parecía que el destino del sanjuanino en Boca Juniors ya estaba escrito, de repente, la trama de la historia dio un giro repentino y ahora existen posibilidades de que continúe en el club. El principal responsable es Russo que, ante las escasas variantes en defensa, innovó y dilucidó que puede utilizarlo en distintas posiciones.

Así, la decisión final la tendrán los directivos, que deberán determinar que hacer con la situación del lateral que, por su parte, tiene la intención de quedarse en la institución, ya que se siente cómodo.

Miguel Ángel Russo decidió que usará a Emmanuel Mas teniendo en cuenta que Marcos Rojo no se encuentra al 100 por ciento y en Boca quieren cuidarlo

 

MARCOS ROJO, AUSENTE EN BOCA POR PRECAUCIÓN

 

Al visualizar que el defensor salía en el entretiempo, se encendieron las alarmas de los hinchas del Xeneize que auguraron un futuro complicado para Rojo. Sin embargo, para tranquilidad del mundo Boca, solo sufrió una contractura y ni siquiera le realizaron estudios.

Aún así, todo indica que el ex Manchester United no dirá presente el fin de semana contra el Decano. ¿Motivo? Lo preservarán para que llegue en las mejores condiciones al debut copero frente a The Strongest.

Miguel Ángel Russo decidió que usará a Emmanuel Mas teniendo en cuenta que Marcos Rojo no se encuentra al 100 por ciento y en Boca quieren cuidarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia