Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: Además de Medel, el ex Boca que extraña estando en Italia

Mientras Gary Medel busca una salida del Bologna, otro ex Boca le envió un claro mensaje a Juan Román Riquelme, donde marcó como extraña el día a día del Xeneize.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:00

Más allá de estar disputándose la temporada, ya que está en plena acción la Liga Profesional y la Copa Libertadores pronto a comenzar la fase de grupos, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde deberá reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

En medio de esta situación, Juan Rompan Riquelme está atento a Gary Medel que desea salir del Bologna y quiere regresar al Xeneize tras su paso. Pero no es el único ex jugador de La Ribera que extraña el día a día y que no deja de pensar en el club.

Se trata de Gonzalo Escalante, que hace un tiempo largo se encuentra en Europa y en la última temporada llegó a Lazio. Justamente el volante que compartió plantel con Juan Román Riquelme dejó en claro su fanatismo por Boca y no ocultó extrañar la institución en diálogo con el canal del club.

“Cuando uno llega al vestuario de Primera es algo hermoso, se disfruta el día a día. Por ahí uno no toma dimensión del Mundo Boca hasta que estás ahí y todo el mundo te reconoce. Boca es algo hermoso y es algo que extraño. No se vuelve a vivir algo como viví ahí. Boca es mi casa”.

 

ESCALANTE NO DEJA DE BRILLAR EN EUROPA

 

 

ESCALANTE REVELÓ EL FANATISMO DE LUIS ALBERTO POR BOCA

 

Así como sucede con varios ex Boca, Gonzalo Escalante reveló el fanatismo que tienen sus compañeros europeos y que le consultan constantemente cosas del club. Como ocurre con el español Luis Alberto que está fascinado por el elenco de La Ribera.

“Tenemos un grupo en el que hablamos y preguntan de todo. Obviamente, siempre sale la charla de Román (Riquelme) y de Boca. Luis, por ejemplo, me dijo que tiene ganas de ir y conocer. Obviamente, los españoles lo conocen a Román porque jugó allá. Sí lo siguen, pero nada más. Nadie me dijo que quiera ir”.

Gonzalo Escalante marcó que extraña lo que es la vida de Boca y le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia