Club Atlético Boca Juniors

¿Los llamás, Riquelme? Las figuras de un grande que no descarta jugar en Boca

En las últimas horas se supo que una figura relacionada a un gran jugador de uno de los grandes no descartó la chance de pasar a vestir la camiseta de Boca.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:35

El Mundo Boca parece no tener respiro. Después de tantas noticias que se tornan en base a lo que ocurre en el club, además de la reciente derrota ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional, ahora apareció un nuevo rumor que habla del mercado de pases a mitad de año.

Mientras que el Xeneize está preparando un gran movimiento en la ventana de transferencias de junio, ya se habla de muchas figuras internacionales que podrían llegar. Ahora, apareció en el horizonte la chance de contratar a dos figuras de uno de los otros grandes del fútbol argentino, que vienen demostrando su bronca por no tener tantos minutos en cancha.

Ángel y Óscar Romero vienen siendo alternativas desde el banco para Diego Davobe en San Lorenzo, por lo que no vienen sintiéndose muy bien en el club. Ante esto, la chance de marcharse no es imposible y ahora surgió un rumor que los vincula con los de La Ribera. Ante esto, Luis Villamayor, tío de los hermanos, habló de esos comentarios.

Sin pelos en la lengua, a la hora de referirse a estos rumores que los vinculan con la azul y oro, no dudó: "A cualquiera le gustaría". Además, agregó que "no es imposible" y luego fue a por más. En medio de la charla con SúperFutbol, en TyC Sports, el familiar de los paraguayos aseguró que todo es posible.

“Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato”.

LOS HERMANOS ROMERO Y LA IDOLATRÍA DE RIQUELME

 

En medio de estos rumores que vinculan a los hermanos Romero con la chance de ir a Boca, hay que mencionar que hay algo particular que los relaciona con la azul y oro, y eso es la idolatría que sienten por Juan Román Riquelme.

Villamayor, en medio de la charla con la gente de TyC Sports, reveló que los futbolistas admiran al actual vicepresidente segundo de Boca.

“Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría”.

Los hermanos Romero quieren jugar en Boca

 

YA SIN COPA LIBERTADORES, NO SERÍA DESCABELLADO QUE LOS ROMERO SE VAYAN DE SAN LORENZO

 

Ayer por la noche, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el Santos tras empatar por 2-2 en Brasil. Sin embargo, el resultado de la ida los condenó y es por eso que disputarán la Copa Sudamericana.

Ante la chance de no jugar la máxima competencia continental, y viendo que Boca ya está en fase de grupos (justamente, junto al Santos), no sería descabellado pensar en una especie de “tentación” para los hermanos Romero, que estuvieron cerca de la hazaña. ¿Riquelme los tendrá en cuenta en junio?

Los hermanos Romero quieren jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia