Club Atlético Boca Juniors
Los hinchas de Boca se enamoraron mucho más: El lado de Riquelme que nadie conoce
De Riquelme conocemos todo, pero en lo que respecta a lo futbolístico. Y el hincha de Boca quedó fascinado después de una confesión de un ex compañero del 10.En más de una ocasión, los hinchas de Boca se han preguntado cómo es Juan Román Riquelme en la intimidad de un vestuario o en el día a día con sus propios compañeros. ¿Será esa persona parca a la que nos quieren vender o será todo lo contrario?
Marcos Senna, ex compañero del 10 en la época dorada del Villarreal, reveló lo que hacía Román cuando el plantel obtenía premios y regalías por parte del club, en el caso de conseguir los objetivos planificados: "Les dejaba el dinero de las primas a los utileros y los porteros del club", afirmó el brasileño nacionalizado español en El Crack Deportivo.
Sin embargo, confesó lo que se ve de Riquelme: "No era tan participativo, sino más bien tímido". A su vez, el actual responsable de las relaciones institucionales del conjunto español le agradeció al vicepresidente de Boca por lo que le enseñó sobre el fútbol: "En los entrenamientos aprendí mucho de la pausa que hacía con la pelota", destacó.
Por si quedaban dudas de los elogios para con el Torero, Senna recordó lo que fue compartir un campo de juego con el máximo ídolo de la historia del Xeneize: "Hay cosas en las que era único. Encontraba huecos donde solo él veía. La verdad es que fueron tres años de disfrutar muchísimo del fútbol", indicó.
BOCA, LA GRAN CUENTA PENDIENTE DE MARCOS SENNA
El ex mediocampista central fue contundente con su deseo de haber jugado en Boca y tener la chance de disputar un Superclásico frente a River. Pero más allá de ponerse la azul y oro, se lamenta otra situación.
"A todo aquel que jugó o juega al fútbol le gustaría conocerla", expresó sobre La Bombonera. Y completó: "Suena mucho más y por ese plus elijo a Boca antes que a River. Ver un Superclásico debe ser algo fantástico".
RIQUELME, EL ÍDOLO DE BOCA, DE LOS MEJORES CON LOS QUE JUGÓ MARCOS SENNA
La carrera del ex Corinthians estuvo rodeada de futbolistas con un gran calibre. Sin duda alguna que, además de su exquisitez en el juego, también fue un privilegiado. Y él mismo asegura que fue así.
"Román es uno de los mejores jugadores con los que estuve. Sería injusto elegir uno porque también coincidí en un equipo con Robert Pires, con Andrés Iniesta, con Xavi", manifestó el campeón de la Eurocopa con España en 2008.