Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca lo quiere encerrar en la Bombonera: Una figura de Russo deseado desde Europa

De cara a lo que será el libro de pases de junio, una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo es deseado desde Europa y los hinchas de Boca lo quieren encerrar en la Bombonera.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:00

A pesar que la temporada no culminó, ya que se está disputando la Liga Profesional a días del comienzo de la fase de grupo de la Copa Libertadores, en Boca no dejan de pensar en el mercado de pases de junio. Pero no solo para reforzarse, sino también por los jugadores que puede perder. 

Así como Juan Román Riquelme intenta cerrar la llegada de Edinson Cavani, que contestaría la oferta de Boca en las próximas semanas, también está atento a las ofertas que pueden arribar. Justamente uno de los apuntados a salir es Sebastián Villa. 

Como ocurrió en el 2020, cuando estaba en el Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli desea contar con Sebastián Villa en el Olympique de Marsella. Es por eso que el Consejo de Fútbol estará atento a la oferta que puede arriba. 

Miguel Ángel Russo está en alerta por el interés del Marsella por Sebastián Villa

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo prepara el equipo para lo que será el choque frente a Atlético de Tucumán por la Liga Profesional, donde no podrá utilizar a Jorman Campuzano por suspensión  y estaría en su lugar Alan Varela. A su vez, ingresarían Lisandro López y Emmanuel Mas por Marcos Rojo y Frank Fabra. 

 

BOCA PIENSA EN ATLÉTICO DE TUCUMÁN

 

 

RUSSO GUARDA A MARCOS ROJO EN BOCA

 

Luego de salir con una molestia ante Unión de Santa Fe, Miguel Ángel Russo no contará con Marcos Rojo para lo que será el choque por la Liga Profesional ante Atlético de Tucumán y espera poderlo tener a disposición frente a The Strongest la próxima semana por la Copa Libertadores. 

Justamente para este choque, el entrenador de Boca también analiza darle descanso a Carlos Tevez y que no viaje a la altura de La Paz para tenerlo a disposición en la Liga Profesional. 

Miguel Ángel Russo está en alerta por el interés del Marsella por Sebastián Villa

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia