Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca está como loco: la nueva aventura de uno de los ídolos máximos del club

En Boca se encontraron con la noticia que uno de los máximos ídolos abrió su cuenta de Instagram y los hinchas estallaron de alegría.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:38

La historia de Boca es inmensa y rica en jugadores de jerarquía que han pasado por el club. Pero sin dudas lo que consiguieron Juan Román Riquelme y Martín Palermo en la época dorada de la institución lo posiciona dentro de los más amados.

Este último empezó el día con una noticia que enloqueció a todos los hinchas. El Titán lanzó a través de un gran video su nueva cuenta de Instagram donde contará su día a día, hoy como entrenador.

En el mismo se puede observar como Palermo está sentado y va tachando una lista con diferentes cosas que fue haciendo a lo largo de su vida, como goles inolvidables que hoy siguen emocionando a todos, hasta llegar a ser entrenador.

Pero cierra con la última premisa que era tener una cuenta de Instagram la cual también ya tachó. El usuario del loco es  martinpalermo.ok y ya tiene 100 mil seguidores. ¿A cuantos llegará?

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS DE BOCA POR LA APERTURA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE MARTÍN PALERMO

 

No cualquiera logra convertir 219 goles en un club y más si esa institución es Boca. Por eso el hincha cada vez que nombras a Martín Palermo se llena la boca de elogios para el goleador eterno.

Ahora, ante una nueva aventura que es las redes sociales, los fanáticos se acordaron del Titán y su etapa gloriosa como jugador, con ingeniosos mensajes sobre su cuenta de Instagram.

Palermo abrió su cuenta de Instagram

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia