Club Atlético Boca Juniors

¿Boca rompe el chanchito? El deseo que Russo le pidió a Riquelme

El conjunto Xeneize tiene planes concretos de cara al próximo mercado de pases que se avecina y empiezan a sonar los distintos nombres que quiere Riquelme y compañía.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:57

Boca sabe bien puertas adentro que depende de junio el futuro futbolístico de la institución, debido a que tiene que contratar al jugador justo y adecuado. No puede cometer errores, además de pagar un costo político siempre desde ese lado.

El Xeneize tiene a muchos jugadores en vista pero particularmente uno, es el anhelo de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme ya lo sabe.  Giuliano Galoppo es el futbolista que busca el DT para reforzar el mediocampo al corto plazo.

Al no asentarse ninguno de los actuales en la zona media, interesa y mucho el de Banfield pero no está seguro ni mucho menos. La alta cotización de Galoppo hace que el Xeneize tenga que hacer una ingeniería economía para hacerse de sus servicios.

Miguel Ángel Russo quiere a Giuliano Galoppo y ya se lo pidió a Juan Román Riquelme, ¿Le cumplirá el deseo?

Además, Galoppo es una de las promesas del Taladro y fútbol argentino, lo cual significa que está en la mira de muchos equipos, no sólo de Boca. Y lógicamente, económicamente pueden ganarle tranquilamente al conjunto azul y amarillo.

RUSSO QUIERE SI O SÍ A GALOPPO EN JUNIO

 

A sabiendas del interés que tiene el entrenador de Boca por el jugador de Banfield, Román y compañía comienza la gestión interna entre ellos para ver cómo pueden llegar a contratarlo.

Miguel Ángel Russo quiere a Giuliano Galoppo y ya se lo pidió a Juan Román Riquelme, ¿Le cumplirá el deseo?

El mediocampista del Taladro también fue buscado por Internacional de Porto Alegre, una institución que supera en lo económico a Boca. Russo insistirá por él, sin lugar a dudas. ¿Se dará?

 

BOCA NECESITA REFORZAR SU MEDIOCAMPO

 

El Xeneize prioriza la delantera lógicamente a tantas necesidades de un delantero de área pero, el mediocampo, es el siguiente puesto a reforzar. Actualmente se encuentran jugadores como Campuzano, Medina, Varela y Almendra.

A pocas fechas de que culminen los partidos por los grupos de la Liga Profesional, ninguno de ellos pudo afianzarse y lograr quedarse con la titularidad. Tampoco romper y quebrar líneas del rival, para quedarse como figuras del encuentro. Russo cree necesario poner el foco ahí en junio y en el ataque. ¿Habrá cambios importantes?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia