Club Atlético Boca Juniors

Traverso contraataca: El emblema de Boca volvió a apuntar contra Cardona y Russo

Luego de la respuesta de Edwin Cardona, Cristian Traverso volvió a atacar al volante de Boca y también la ligo Miguel Ángel Russo. ¿Habrá un nuevo cruce?
martes, 13 de abril de 2021 · 17:20

La mayoría de los comentarios que recibe Boca por su presente futbolístico y dirigencia son negativos, ya sea de propios o extraños. Justamente uno de los que se metió en la polémica en los últimos días fue Cristián Traverso que criticó y apodó a Edwin Cardona por sus movimientos en la cancha. 

El ex defensor de Boca, de forma despectiva, no le gustó el partido que había realizado el colombiano ante Unión por lo que le apuntó: “¿Cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona”. A su vez, analizando lo que quiso decir y lo que pretende del volante, por lo que fue una crítica para Miguel Ángel Russo, agregó: “Yo lo quiero a Cardona, pero que juegue más arriba”.

En esta misma línea y haciendo un análisis más futbolístico, Cristian Traverso le dio un consejo al entrenador de Boca al marcarle: “Cardona tiene que jugar arriba, donde molesta, patea al arco y mete una pelota”. 

El equipo de Miguel Ángel Russo está recibiendo golpes de todos lados, luego de lo que fue la derrota ante Unión por 1 a 0, en Santa Fe. Boca se juega mucho la fecha que viene ante Atlético Tucumán, en lo que será la previa del debut en la Copa Libertadores.

 

CARDONA FUE DECISIVO EN BOCA

 

 

CARDONA LE RESPONDIÓ A TRAVERSO

 

Ante las críticas que había recibido el día de ayer, Edwin Cardona no hizo odios sordos y contestó el comentario de Cristian Traverso en una historia de Instagram que le replicó a su hija y después eliminó.

El colombiano primero le comentó a una publicación de TyC Sports gracias, donde uso la ironía para referirse al ex jugador de Boca, mientras que luego escribió: "Te amo hija, y como dice uno por ahí, caminadona”. El comentario estaba dirigido 100% al multicampeón Xeneize, a pesar que minutos después lo borró. 

Cristian Traverso volvió a atacar a Edwin Cardona y a Miguel Ángel Russo

 

BOCA PIENSA EN ATLÉTICO DE TUCUMÁN

 

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos, en el predio de Ezeiza, con Marcos Rojo y Edwin Cardona a la par del grupo. Los jugadores que fueron titulares el domingo realizaron tareas regenerativas, que además contó con Gonzalo Maroni y Agustín Obando que se mantenían aislado por haber tenido síntomas de coronavirus pero los hisopados le arrojaron resultados negativos.  

Restará ver durante la semana quien remplazará a Jorman Campuzano que llegó a las cinco tarjetas amarillas y no estará disponible ante Atlético Tucumán el sábado por la noche. 

Cristian Traverso volvió a atacar a Edwin Cardona y a Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia