Club Atlético Boca Juniors

¿Se terminó la paciencia en Boca? Riquelme planifica la limpieza para Russo

En medio de los flojos rendimientos que viene teniendo Boca, Juan Román Riquelme ya tendría decidido hacer una limpieza profunda del plantel de Miguel Ángel Russo.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:00

A pesar que se quedó con la última Copa Diego Armando Maradona, el presente de Boca es preocupante en el aspecto futbolístico. Si bien tiene material para jugar mejor, Miguel Ángel Russo no le encuentra la vuelta a la situación del equipo y con el correr de los partidos va perdiendo una identidad de juego.

Ante esto y con jugadores que juegan desganado, Juan Román Riquelme colmó su paciencia y planifica una limpieza importante para junio que comenzó hace algunas semanas atrás con Ramón Wanchope Ábila. Pero ahora se daría con varios futbolistas.

En primer lugar Boca ya sabe que perderá a Julio Buffarini, Leonardo Jara y Franco Soldano que no le renovarán sus respectivos contratos, mientras que en esta línea se podrían sumar Mauro Zárate y Emmanuel Mas. Pero a estos se le agregan varios jugadores de Miguel Ángel Russo que son apuntados por los hinchas y el propio Consejo de Fútbol.

Notando falta de compromiso o hasta de atención en los partidos, el Xeneize comenzará a escuchar alguna propuesta que pueda llegar por Frank Fabra y Jorman Campuzano, mientras que esto no solo le permitirá hacer caja a nivel económica, sino que también libera un cupo de extranjero. Pero también se sumaría Lisandro López que esperan una propuesta para que se vaya y hacer al cambio profundo que desea Juan Román Riquelme.  

 

EDINSON CAVANI EL REFUERZO QUE QUIERE BOCA

 

 

BOCA A LA CARGA POR CINCO REFUERZOS MÍNIMO

 

Ante la barrida importante que se vendría en Boca para mitad de año, Juan Román Riquelme sabe que deberá que salir al mercado de pases para cubrir esos huecos que quedaron. Es por eso que a priori piensa reforzarse, al menos, con 5 jugadores.

En la mente del consejo de fútbol y del vicepresidente está sumar dos laterales, un volante y dos delanteros. Aunque se podrían sumar más protagonistas si sufre varias salidas más. Es por eso que suenan como alternativas Edinson Cavani, Luis Advíncula, Lucas Torreira, Roger Martínez y Esteban Rolón, entre otros.  

Juan Román Riquelme empieza a planificar la limpieza en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia