Club Atlético Boca Juniors

¿Russo vuelve a perder a su figura? La estrella de Boca que sería cuidado para la copa

Miguel Ángel Russo, junto con el cuerpo técnico, decidió darle descanso a una de las figuras de Boca y cuidarlo para el debut de la Copa Libertadores.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:37

Boca enfrenta una semana cargada de momentos incómodos: a los malos resultados obtenidos y al mal funcionamiento del equipo, se le suman las lesiones que padecen los jugadores del plantel profesional.

El último fin de semana, ante Unión, Marcos Rojo dejó la cancha en el entretiempo por una molestia muscular. Finalmente el defensor solamente tuvo una contractura en el isquiotibial derecho y dilapidó los miedos que se habían generado.

Más allá que el jugador no presenta ninguna lesión de gravedad, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico, decidirán no arriesgarlo en el partido del día sábado ante Atlético Tucumán.

El director técnico cuidará al defensor para el debut de Boca en Copa Libertadores ante The Strongest, en la altura de La Paz, el próximo miércoles a las 19 horas por la primera fecha del Grupo C.

 

TEVEZ CASI DESCARTADO PARA EL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES EN BOCA

 

El 10 y capitán del equipo está casi descartado para el partido del debut en la Copa Libertadores ante The Strongest. El jugador no está al 100% desde lo físico para arriesgarse en la altura.

Por esa razón, Miguel Ángel Russo tendría decidido que Carlos Tevez sea titular el sábado, ante Atlético Tucumán por la décima fecha de la liga argentina, y no el miércoles en La Paz.

Tevez casi descartado para el debut de Boca en la Copa Libertadores

 

EL FIXTURE DE BOCA

 

Boca empezará una seguidilla de partidos del torneo local y la Copa Libertadores: el equipo Xeneize recibirá al decano el sábado próximo y luego debutará en la Copa Libertadores en Bolivia ante The Strongest.

Luego jugará ante Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Duco, y el miércoles 27 enfrentará al ganador de la serie entre Santos de Brasil o San Lorenzo que se definirá hoy por la noche. 

El fixture de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia