Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se decidió por Torreira? Boca sabe lo que quiere el Arsenal

Luego de que el propio Lucas Torreira exprese su deseo por jugar en Boca, Juan Román Riquelme sabe cuánto pretende recibir el Arsenal para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
martes, 13 de abril de 2021 · 07:00

A pesar que Miguel Ángel Russo tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, donde sabe que debe mejorar y bastante el equipo, Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases.

Si bien todos los cañones apuntan a Edinson Cavani, quien en las próximas semanas decidirá si renueva en el Manchester United su contrato o si directamente se pone la camiseta de Boca, hay varios jugadores en la lista de posibles incorporaciones. Esto se debe al recambio que piensa hacer el Consejo de Fútbol desde junio.

Pero cuando estaban apuntando hacía un sector de jugadores, apareció Lucas Torreira y sorprendió a todos al marcar que tiene el deseo de dejar Europa para jugar desde mitad de año en el Xeneize. Claro está esto asombró a propios y extraños, por lo que Juan Román Riquelme llamó al propio jugador para dejarle en claro su agradecimiento y empezar a acercarse.

Pero el sueño de Lucas Torreira le costará a Boca un millón de euros por un préstamo con el Arsenal, ya que termina su cesión con el Atlético de Madrid, y además se tendrá que hacer cargo de la totalidad del contrato que percibe en Inglaterra. Esto hace que el Consejo de Fútbol analice seriamente la situación y determine si hará o no un ofrecimiento formal, que hasta ahora no ocurrió.

 

TORREIRA, UN JUGADOR QUE EL HINCHA DE BOCA PIDE

 

 

LA TRABA QUE TIENE BOCA PARA CONTRATAR A TORREIRA

 

Más allá de que la parte económica no es sencilla, ya que Boca deberá pagar un sueldo de primer nivel europeo, también tiene otro problema importante para definir la contratación de Lucas Torreira. Se trata de los cupos de extranjeros que posee.

Actualmente el plantel de Miguel Ángel Russo solo cuenta con un cupo libre, que sería utilizado con Edinson Cavani. Pero todo puede cambiar si se termina yendo a mitad de año Jorman Campuzano o Sebastián Villa, que podrían liberar ese lugar para el volante charrúa.

En Boca saben lo que pretende el Arsenal para largar a Lucas Torreira

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia