Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme llama a un central? Boca atento a un defensor para junio

El Consejo de Fútbol de Boca puso sus ojos en un jugador que podría retornar en el mes de junio ante la posible partida de un titular actual.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:54

Boca está viviendo una película de terror respecto a muchas actualidades. En primer lugar, sufrió las lesiones de jugadores experimentados en un buen momento que atravesaba la institución. Luego, apareció una interna en comisión directiva que derivó en la renuncia de Mario Pergolini.

Al día de hoy, continúa en debacle el rendimiento futbolístico, siendo una de las deudas más importantes de Miguel Ángel Russo, el entrenador. Perdió con Union el domingo pasado, dejando una labor que no puede volver a suceder en Boca

Ante eso, los dirigentes se preocupan porque saben que el mes de junio será fundamental para sanar con refuerzos y demás cuestiones. Surgió la novedad de que el central Lisandro López podría dejar al Xeneize y eso alarmó al DT y también la CD

A sabiendas de la posible salida, Juan Román Riquelme tendría decidido intentar repatriar a Gastón Ávila. El defensor pertenece a Boca pero se fue a préstamo a Rosario Central el mercado de pases pasado. En pocos meses, cuando abra un nuevo libro de fichajes, habrá una decisión.

 

¿LISANDRO LÓPEZ SE IRÍA DE BOCA?

 

A pesar de haberse consolidado desde lo futbolístico y consagrado en varias oportunidades con la camiseta de Boca, López no está sumando minutos en el equipo titular y pierde terreno respecto a otros tiempos.

Su representante Gustavo Goñi habló de su situación y la posibilidad de tener nuevo club en junio. “Si el cuerpo técnico elige que Lisandro López no es titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Interesamos no faltan o por lo menos no han faltado en el mercado anterior", dijo.

Lisandro López podría irse de Boca y Juan Román Riquelme está pensando en repatriar a Gastón Ávila que está a préstamo en Rosario Central

 

¿QUÉ QUIERE HACER LISANDRO LÓPEZ EN JUNIO?

 

El agente del defensor central de Boca, Goñi contó que es lo que piensa el jugador en relación a todo lo que está sucediendo y lo que puede pasar. Es interesante su futuro debido a que, pocos partidos atrás, era inamovible del sector defensivo y se había ganado el cariño de los hinchas Xeneizes.

“Hoy estamos pensando en el exterior, no podemos mezclar las cosas. Después de jugar en Boca es muy difícil jugar en otro club de Argentina. Lisandro es un agradecido de Boca, ama esta camiseta. no quiere dificultar las cosas. Prefiere volver a Europa o buscar otros destino. No buscamos la salida en el mercado anterior y sin embargo hubo interesados”, cerró.

Lisandro López podría irse de Boca y Juan Román Riquelme está pensando en repatriar a Gastón Ávila que está a préstamo en Rosario Central

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia