Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme abre la billetera? Los millones que tiene Boca para los refuerzos de Russo

En un presente preocupante, Juan Román Riquelme deberá desembolsar varios millones para incorporar al plantel de Miguel Ángel Russo, donde Boca tiene apuntado a sus refuerzos.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:05

A pesar de venir de salir campeón en la Superliga y de la Copa Diego Armando Maradona, Boca no arrancó de la mejor manera la Liga Profesional. Si bien está en zona de clasificación para la siguiente fase, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin mostrar una idea clara de juego.

A causa de esto, las críticas sobre el Xeneize no dejan de aparecer y el plantel tiene cada vez menos variante. A raíz de esto, Juan Román Riquelme tiene decidido romper el mercado de pases en junio con, al menos, cinco refuerzos.

Pero para eso deberá abrir la billetera Juan Román Riquelme, después de no hacerlo en los últimos mercados de pases, que sumó jugadores libre. Sin embargo, a comparación de ese entonces contará de entrada con casi 14 millones de euros.

Esto se da por los ingresos de diferentes ventas que tendrá en junio Boca, ya que se divide en casi 4 millones de euros por una cuota de Darío Benedetto,  3 millones por Lucas Olaza, 2 millones por Rodrigo Bentancur y 5 millones por Iván Marcone. Esto le dará la posibilidad al Consejo de Fútbol salir de otra manera al mercado de pases.

 

CAVANI, EL APUNTADO POR BOCA

 

 

¿CAVANI EL PRIMER REFUERZO DE RIQUELME EN BOCA?

 

Teniendo los casi 14 millones de euros disponible, Juan Román Riquelme utilizará lo que abona anualmente Juventus por Rodrigo Bentancur para poder contratar a Edinson Cavani. Justamente el uruguayo es el gran objetivo que tiene el Consejo de Fútbol desde el 2020.

Si bien llegaría con el pase en su poder, ya que para que sea jugador de Boca no renovaría con el Manchester United, el vicepresidente segundo le haría un contrato importante para que esté varios años en la Argentina.

Juan Román Riquelme tendrá casi 14 millones de euros para salir al mercado de pases para reforzar el Boca de Miguel Ángel Russo

 

ADVÍNCULA, ROLÓN Y ¿TORRIERA? LOS APUNTADOS POR BOCA

 

No hay dudas que el elegido principal de Juan Román Riquelme es Edinson Cavani, pero además de él va por más jugadores como lateral por la derecha y por volantes. Aunque para eso tendrá que liberar cupos de extranjero ya que por el momento tiene tan solo uno.

En caso de lograr cupos, Boca apunta a contratar a Luis Advíncula y tiene en carpeta a Lucas Torreira, aunque su salida del Arsenal no sería sencilla. Mientras que a esto se le sumaría Esteban Rolón.

Juan Román Riquelme tendrá casi 14 millones de euros para salir al mercado de pases para reforzar el Boca de Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia