Club Atlético Boca Juniors

Boca ya tiene a su cuarto rival: San Lorenzo lo dio todo pero no pudo ante Santos

Por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo empató contra el Santos y no le sirvió para clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.
martes, 13 de abril de 2021 · 23:32

San Lorenzo aterrizó en Brasilia cargado de ilusión. Pese a la dura derrota de local por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores por 3 a 1, el Ciclón no se privó de soñar en la previa del enfrentamiento ante el Santos de Brasil. 

La desilusión no tardó en llegar en el primer tiempo con un contragolpe del conjunto brasilero dirigido por Ariel Holan. En los primeros minutos del encuentro, el joven de 17 años Marcos Leonardo sacó un fortísimo bombazo con el ángulo cerrado que no logró tapar José Devecchi. 

En el resto de la primera mitad, el Ciclón manejó una intensidad muy poco común en los últimos partidos de Diego Dabove. Pese al desgaste realizado, San Lorenzo salió con la misma motivación a jugar el complemento.

Otra variable que rompió la ilusión. Una fortuna de rebote en el área del Santos quedó en el campo Azulgrana con Marinho corriendo sin marca. El brasilero recibió una patada de Gabriel Rojas, quien se fue expulsado inmediatamente. 

Dos goles en pocos minutos. El lateral izquierdo Pará marcó para liquidar la serie, mientras que al rato un centro de Óscar Romero fue cabeceado por Franco Di Santo para el descuento en el marcador.

De esta forma, el Ciclón estuvo obligado a hacer tres goles más. Ángel Romero le dio un poco de sabor al marcador y catapultó el 2 a 2 final del encuentro. En el global, el Santos derrotó a San Lorenzo 5 a 3 y jugará con Boca en el grupo C.

LA SUDAMERICANA: EL PREMIO CONSUELO DE SAN LORENZO

 

Boca observó el partido en Brasilia para conocer a su cuarto rival en el Grupo C de la Copa Libertadores. El Santos será el equipo que juegue frente al Xeneize, mientras que los otros que completan el grupo son Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. 

Con esta eliminación, San Lorenzo de aseguró participar de la Copa Sudamericana, donde disputará el grupo A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Santos será rival de Boca en la Copa Libertadores

 

EL FESTEJO QUE PUDO COMPLETAR DI SANTO

 

Desde que nació su hija Aitana, Franco Di Santo se propuso hacer una letra de su nombre por cada gol que festejara con los colores de San Lorenzo y hoy pudo cumplir su promesa por completo.

De esta forma, con el Santos logró su sexto gol, mientras que los primeros cinco fueron frente a Universidad de Chile en la ida, en la vuelta, contra Huracán, frente Aldosivi y Rosario Central. 

Santos será rival de Boca en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia