Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo volverá a ir a buscar? La joya que quiso Riquelme y no para de brillar

Después de haber estado en el radar de Juan Román Riquelme, Boca se quedó con las ganas de ver a una joya del fútbol local que no deja de brillar.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:00

Más allá de que la temporada no culminó y tiene la Liga Profesional y la Copa Libertadores por delante, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca no dejan de pensar en el mercado de pases de junio, donde harían una limpieza importante del plantel de Miguel Ángel Russo.

Es por es que el vicepresidente segundo del Xeneize no para de ver jugadores para ir a buscar a mitad de año y que refuerce un plantel que no encuentra rumbo. En medio de esto, una joya que ya quiso el máximo ídolo del club volvió a brillar y los hinchas lo piden a gritos.

Se trata de Jerónimo Cacciabue que fue una de las figuras de Newell´s ante Lanús, con un doblete. El clásico volante por afuera y que también supo jugar de interno por la derecha no deja de brillar con Germán Burgos, donde ahora le suma gol a su juego.  

A causa de sus dos goles, los hinchas de Boca no se olvidaron que Cacciabue fue uno de los primeros apuntados por Juan Román Riquelme en el 2020 y piden que lo vaya a buscar nuevamente para que sea uno de los refuerzos de Miguel Ángel Russo.

 

EL DOBLETE DE CACCIABUE EN NEWELL´S

 

 

¿POR QUÉ BOCA NO PUDO QUEDARSE CON CACCIABUE?

 

Durante el 2020, Juan Román Riquelme sorprendía a todo el fútbol argentino al apuntador por joyas de Newell´s. Si bien estaban dando sus primeros pasos, deseaba contar con Aníbal Moreno y el propio Jerónimo Cacciabue.

A pesar que quería contar con los dos, Boca deseaba tener al segundo por lo que le hizo una propuesta formal a la Lepra. Sin embargo, el vicepresidente salió disparado al tener que desembolsar 10 millones de dólares. A causa de esto, se quedó con las ganas de tenerlo en el club y no se descarta que nuevamente vayan a la carga por el volante.

Luego del doblete ante Lanús, en Boca se lamentan por no haber podido contratar en su momento a Jerónimo Cacciabue

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia