Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo pide: Los hinchas apuntan contra Russo por la falta de una figura

A pesar que lo tenía en la palma de sus manos, Miguel Ángel Russo decidió excluir a una figura de Boca, donde los hinchas ahora se lo piden a gritos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:05

Como a lo largo de este año, ya sea en la Copa Diego Armando Maradona que se consagró campeón y en la actual Liga Profesional, Boca sigue sin encontrar una idea de juego clara y en vez de mejorar, partido tras partido se va viendo peores cosas.

A pesar que se había visto una buena imagen en la goleada ante Vélez y por momento en el Superclásico frente a River, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin mostrar una mejoría. Esta vez fue contra Unión de Santa Fe, donde le costó patear al arco y cuando lo hizo careció de la presencia de ese nueve goleador.

Justamente a causa de que Boca sigue sin jugar con un nueve para que acompañe a Carlos Tevez, los hinchas no dudaron en apuntar contra Juan Román Riquelme pero principalmente ante Miguel Ángel Russo. Esto tiene que ver por las elecciones futbolísticas que tiene el entrenador, como es la presencia de Franco Soldano y no haberle dado la continuidad necesaria a Ramón Wanchope Ábila.

Los hinchas de Boca explotaron contra Miguel Ángel Russo por la partida de Wanchope Ábila y la presencia de Franco Soldano

A tal punto fue el enojo de los hinchas del Xeneize que utilizaron las redes sociales para expresar su bronca y ambos delanteros terminaron siendo tendencia. Esto se debe a que quedó demostrado que los fanáticos no entienden como Wancho se tuvo que marchar al Minnesota de los Estados Unidos, mientras que el ex Tatengue sin convertir continúa vistiendo la camiseta de del elenco dela Ribera.

Los hinchas de Boca explotaron contra Miguel Ángel Russo por la partida de Wanchope Ábila y la presencia de Franco Soldano

 

LOS GOLES QUE HIZO WANCHOPE ÁBILA EN BOCA

 

 

WANCHOPE ÁBILA YA ES HISTORIA EN BOCA Y DESLUMBRA EN MINNESOTA

 

A pesar que los hinchas de Boca piden por la presencia de Ramón Wanchope Ábila, lo cierto es que para Miguel Ángel Russo ya es historia, porque el delantero fue transferido por el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme al Minnesota de la MLS.

Justamente el cordobés está a préstamo en el elenco de los Estados Unidos hasta fin de año y posee la obligación de compra en 4 millones de dólares si cumple diferentes objetivos. En caso contrario, deberá volver para cumplir su contrato que extendió hasta diciembre del 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia