Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene en sus manos la solución para Russo: ¿Boca hará el esfuerzo económico?

Luego de un nuevo pésimo encuentro de Boca, Juan Román Riquelme le puede dar la solución a Miguel Ángel Russo en el libro de pases de junio pero para eso deberá poner varios millones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:00

La goleada ante Vélez o los buenos momentos frente River quedó totalmente en el olvido de Boca, que volvió a caer en la Liga Profesional contra Unión en Santa Fe. Pero lo preocupante en Miguel Ángel Russo no fue el resultado, sino que nuevamente el funcionamiento dejó mucho que desear.

Pasan los partidos y el Xeneize sigue sin tener una idea de juego clara, por lo que depende mucho de los que hagan sus individualidades. Justamente uno de los grandes déficits del equipo se da en el mediocampo, con un Jorman Campuzano que no le da las soluciones que necesita el entrenador, como tampoco sus acompañantes en el doble cinco que son los juveniles Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra.

Sin embargo, Boca puede llegar a potenciar a los jóvenes con un hombre de jerarquía y experiencia, que además le dé algo diferente al equipo. Pero ese jugador Juan Román Riquelme lo tiene en sus manos, aunque para hacerlo realidad deberá desembolsar varios millones.

Se trata de Lucas Torreira del Atlético de Madrid que le puede dar a Boca ese salto de calidad que necesita para tener un mediocampo más dinámico. Pero para que se dé, el Consejo de Fútbol deberá negociar con el Arsenal de Inglaterra un préstamo con un alto cargo económico.

 

LUCAS TORREIRA: LA SOLUCIÓN DE BOCA

 

 

LUCAS TORREIRA SE POSTULÓ PARA LLEGAR A BOCA EN JUNIO

 

Justamente el nombre de Lucas Torreira comenzó a estar entre las opciones del Consejo de Fútbol de Boca por el propio uruguayo que marcó sus ganas de dejar Europa para llegar a la Argentina, donde finaliza su préstamo en el Atlético de Madrid y no será tenido en cuenta en el Arsenal.

“Siempre lo dije y lo voy a decir que me muero por jugar en Boca, no es ahora en junio será más adelante. Siempre tuve ganas y deseos de poder jugar. La noche que murió mi mamá, me llamaron del hospital en la madrugada y a uno de los primeros que le escribí fue a mi representante. Le dije que no quería jugar más en Europa y le dije que quería venirme a Boca; esto no viene de ahora, hace un tiempo que no estoy jugando tanto como quiero en Europa”.

Mientras sigue sin jugar bien, Miguel Ángel Russo podría tener la solución con la contratación de Lucas Torreira pero Juan Román Riquelme deberá desembolsar varios millones de dólares

 

ADEMÁS DE LOS MILLONES, BOCA TIENE LA TRABA DEL CUPO DE EXTRANJEROS PARA LA LLEGADA DE TORREIRA

 

Está claro que una de las principales trabajas para que Juan Román Riquelme vaya de lleno por la contratación de Lucas Torreira en los millones que debe desembolsar para un préstamo con el Arsenal de Inglaterra, que recibió varios intereses por él.

Pero a esto también se le suma la cantidad de cupos de extranjeros que tiene libre Boca, donde en el actualidad tan solo uno le queda para ocupar. Sin embargo, ese sería utilizado para la llegada de Edinson Cavani o de algún otro goleador del exterior como puede ser Roger Martínez.

Mientras sigue sin jugar bien, Miguel Ángel Russo podría tener la solución con la contratación de Lucas Torreira pero Juan Román Riquelme deberá desembolsar varios millones de dólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia