Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cierra el primer refuerzo para la Libertadores? Russo atento a una figura para Boca

De cara a lo que será el arranque de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme podría cerrar un refuerzo para Miguel Ángel Russo que le daría un salto de calidad a Boca.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:00

Pasó una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde Boca volvió a carecer de juego colectivo y de una identidad clara para poderle generar riesgo a Unión, que lo derrotó por la mínima. Pero esto no es nuevo en el equipo de Miguel Ángel Russo por lo que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol apuntan al mercado de pases.

Más allá de que falta varios meses para la apertura del libro de transferencias, el vicepresidente segundo podría cerrar un refuerzo para el arranque de la Copa Libertadores, donde comparte zona con Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el ganador entre San Lorenzo y Santos.

Se trata de Cristian Pavón, que a pesar de que se lo daba afuera de Boca, el cordobés no se terminó marchando a Los Ángeles Galaxy por lo que es uno más en el plantel de Miguel Ángel Russo. Ante esto y teniendo contrato hasta mitad del 2022, el Consejo de Fútbol desea volverlo a ver en la cancha para revalorizarlo.

Sin embargo, el propio Juan Román Riquelme mantendrá una reunión con Cristian Pavón para resolver su situación contractual y analizar si tiene ganas de ponerse la camiseta de Boca. De recibir una respuesta positiva, el cuerpo técnico lo pondrá en forma futbolística para que pelee por un lugar en el once titular.

 

EL RECUERDO EN BOCA DE PAVÓN

 

 

¿PAVÓN SE VA LIBRE DE BOCA?

 

A pesar que la intención de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo es que se sume al primer equipo de Boca, Cristian Pavón aún no resolvió lo que será su futuro. Después de que se caiga su venta a la MLS, el cordobés tiene dos opciones importantes.

La primera esperar al libro de pases de junio para intentar una nueva salida, mientras que la segunda es permanecer en Boca hasta mitad del 2022 y marcharse con el pase en su poder. Justamente en caso de ser esta segundo, el Consejo de Fútbol no le daría los minutos deseado ya que pretende revalorizarlo y transferirlo prontamente.

Juan Román Riquelme llevará adelante una reunión con Cristian Pavón para que vuelve a estar disponible para Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia