Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? La estrella que sueña Boca tuvo un acercamiento a una figura de Russo

Boca piensa en refuerzos de jerarquía internacional para junio y recientemente podría haber llegado una señal clara para Juan Román Riquelme que los hinchas los vuelve locos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:24

El momento que atraviesa Boca es delicado, si se tiene en cuenta el rendimiento del equipo en general, el nivel que vienen mostrando muchos jugadores y las escasas respuestas que se ven de parte de Miguel Ángel Russo. Además, si se analiza la composición de la plantilla, no se ve en dónde podría ajustar el entrenador para darle al equipo un mejor funcionamiento, ya que no abundan los jugadores de jerarquía.

Con excepción de Carlos Izquierdoz, Edwin Cardona y Carlos Tevez, cuesta encontrar algunos que haya tenido un rendimiento regular en lo que va del año. Es por eso que la dirigencia sabe que debe salir a buscar refuerzos si o si en junio. Uno de los apuntados, por el cual se interesaron hace poco, tuvo un gesto en sus redes sociales que puede dejar entrever que le interesaría llegar a Brandsen 805.

Se trata de Lucas Torreira, volante central uruguayo que juega en el Atlético Madrid y pertenece al Arsenal. El jugador de 25 años no tiene lugar en el equipo del Cholo y tampoco lo encontraría volviendo a Inglaterra con lo cual no es irrosorio que Boca haga un intento por él. De hecho, el volante le puso 'me gusta' al Toto Salvio en Instagram en la publicación de la presentación de la nueva camiseta de Boca.

En medio del rumor de su llegada, Lucas Torreira le envió otro guiño a Juan Román Riquelme

Torreira ya ha demostrado su cariño por Boca en múltiples oportunidades y ha dejado en claro que en algún momento de su carrera le gustaría tener la oportunidad de ponerse la azul y oro. De todos modos, teniendo solo 25 años, lo más probable es que el jugador elija quedarse en Europa, pero ¿Qué pasa si lo llama Román?

 

¿QUÉ LE DARÍA TORREIRA A BOCA?

 

 

EL PRESENTE DE TORREIRA EN ATLÉTICO DE MADRID

 

El oriundo de Fray Bentos se encuentra actualmente en el plantel que dirige el Cholo Simeone. Si bien cuando llegó, el año pasado, había encontrado un lugar en el Atlético de Madrid, luego lo fue perdiendo y hoy podría ser el tercer volante central, por detrás de Herrera y Koke. Con lo cual su salida podría ser inminente a mitad de año, aunque debería volver al Arsenal.

En lo que va de esta temporada, Lucas Torreira jugó 21 partidos y anotó un gol. Además de buscar continuidad para no quedar fuera de ritmo, necesita jugar para no perder su lugar en la Selección de Uruguay de cara a la Copa América de este año. Se supone que será convocado, pero para ello necesita asegurarse minutos en cancha, algo que podría encontrar en Sudamérica.

En medio del rumor de su llegada, Lucas Torreira le envió otro guiño a Juan Román Riquelme

 

LOS REFUERZOS QUE BUSCA BOCA

 

Sabiendo que debe salir al mercado, lo que se vio de Boca por el momento es que va a ir a buscar consagrados en lugar de hacer scouting y apuestas que puedan llegar a bajo costo y les llevaría un tiempo adaptarse. El objetivo máximo se llama Edinson Cavani, quien casi con seguridad saldrá del Manchester United, pero le lloverán ofertas y allí el Xeneize debería diferenciarse si quiere tentarlo.

Los otros delanteros que siguen de cerca son Micheael Estrada y Roger Martínez, aunque ambos tienen un valor de mercado muy alto, lo que complicaría su incorporación. En el puesto de volante central, quien tiene todos los números es Esteban Rolón, pero con la aparición de Lucas Torreira en la escena, Juan Román Riquelme podría redireccionar los cañones y apuntar hacia Europa.

En medio del rumor de su llegada, Lucas Torreira le envió otro guiño a Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia