Club Atlético Boca Juniors

Russo no pega una: La figura de Boca que se ausentó en el entrenamiento por un accidente

Esta mañana se desarrolló el entrenamiento de Boca en Ezeiza pero Miguel Ángel Russo no pudo contar con uno de sus jugadores porque sufrió un accidente vial cuando iba de camino.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:37

En Boca siguen las malas noticias, y es que luego del revuelo que armó la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del Xeneize, esta mañana Miguel Ángel Russo se quedó sin unos de sus dirigidos porque no pudo llegar al entrenamiento.

Jorman Campuzano iba camino al entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza cuando sufrió un choque al rededor de las 7 de la mañana en pleno Recoleta, precisamente en Callao y Libertador. El impacto se produjo contra otro auto de frente.

El volante del Xeneize iba solo en su Toyota modelo Ram4 y tras el choque pudo salir por sus propios medios sin ninguna lesión, por lo que se negó a ser asistido por el personal de salud que arribó a la escena del hecho. Por el lado del otro vehículo con el que chocó, un Volkswagen modelo Suran, el conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos y lo hospitalizaron en el Fernández, aunque está fuera de peligro.

A Campuzano se activó el airbag de su camioneta y eso fue lo que le impidió un mayor golpe. De todas maneras tuvo que ser retenido por personal policial para que presente todos sus papeles, por lo que no llegó al entrenamiento de Boca.

 

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE CAMPUZANO, CUANDO IBA AL ENTRENAMIENTO DE BOCA?

 

A las 7 de la mañana Jorman Campuzano se dirigía a su entrenamiento matutino con Boca, estaba en pleno Recoleta, venía transitando la avenida Callao para después doblar e ir por avenida Libertador hacia 9 de Julio, y en esa intersección ocurrió el accidente.

Unos minutos después de producirse el accidente, el jugador dio aviso en Boca de lo que había pasado e inmediatamente enviaron personal del club para ayudarlo en lo que fuera necesario.

Jorman Campuzano sufrió un accidente vehicular y no llegó al entrenamiento matutino de Boca, por suerte el jugador está fuera de peligro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia