Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le gana de mano a Gallardo? Lo quiso River pero Boca lo apunta para junio

Luego de que Marcelo Gallardo lo vea para River, Juan Román Riquelme apuntó a una joya del fútbol argentino para que sea refuerzo de Boca para reemplazar a una figura si se marcha.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:00

Más allá de que el equipo de Miguel Ángel Russo está con la cabeza puesta en la Liga Profesional y en el arranque de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca está planificando lo que será el libro de pases de junio.

Justamente Juan Román Riquelme y compañía saben que a mitad de año pueden perder varios jugadores por culminación de contrato o por alguna transferencia. Justamente esto último le puede ocurrir a Sebastián Villa, que es seguido de cerca por el Benfica de Portugal.

Ante esto, en Boca ya le buscan una alternativa y entre las opciones figura una joya del fútbol argentino que quiso Marcelo Gallardo para River. Se trata de Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata.

Luego de que lo vea Marcelo Gallardo para River, Juan Román Riquelme sigue de cerca a Johan Carbonero para que reemplace a Sebastián Villa

El colombiano desembarco en la Argentina de la mano de Diego Armando Maradona y ahora es seguido por Juan Román Riquelme para que llegue a Boca. Aunque no será sencillo, ya que el Lobo desea comprarle el 70% de la ficha al Once Calda para no perderlo una vez que culmina su préstamo en diciembre.

 

CARBONERO DESLUMBRA PARA QUE BOCA Y RIVER

 

 

¿BOCA USA A WEINGANDT PARA COMPRAR A CARBONERO?

 

Mientras que Juan Román Riquelme apunta a Johan Carbonero para que llegue a Boca, Gimnasia de La Plata desea quedarse con un porcentaje de Marcelo Weingandt, que está a préstamo hasta diciembre y con la posibilidad de volver al club a mitad de año.

Sabiendo esto, en el Lobo no ven con malos ojos de poner al lateral derecho en la operación para que ambos terminen siendo socios de ambos jugadores. Mientras tanto, Juan Román Riquelme apunta en otros puestos en Boca.

Luego de que lo vea Marcelo Gallardo para River, Juan Román Riquelme sigue de cerca a Johan Carbonero para que reemplace a Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia