Club Atlético Boca Juniors

Respira Boca: La figura de Russo que solo piensa en salir campeón

Un rumor que circuló en los últimos días, abrió el debate sobre el futuro de un jugador de Boca del plantel actual, que ya tendría un pensamiento formado respecto a la situación.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:02

Boca es una institución donde los medios masivos centran su trabajo en conseguir la información precisa todos los días. A pocos meses del vencimiento del contrato de una de sus máximas figuras, comenzaron los rumores.

Carlos Tévez, uno de los ídolos de Boca, tiene vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre del 2021. Hasta el momento, no habló sobre el tema en cuestión y algunos, puertas adentro, aseguran que varios equipos van a ofertar por el delantero.

El representante de Carlitos, Adrián Ruocco se refirió justamente a las versionas que merodean sobre él. “Veo que está ahí y piensa en Boca únicamente”, expresó. Tévez es un jugador que, en este último tiempo, tuvo que salir a desmentir en sus redes sociales noticias falsas.

Justamente, lo que los hinchas Xeneizes esperan, es que Carlitos desmienta en sus redes lo que circula actualmente, referido a su posibilidad de irse a la Major League Soccer. Su agente, puertas adentro, comentó sobre una cláusula de rescisión que preocupó a los hinchas. De todas maneras, esa declaración equiparó y dejó también un poco de tranquilidad.

CARLOS TÉVEZ PUEDE IRSE DE BOCA EN JUNIO

 

Ante las informaciones que se dieron a conocer en este último tiempo, Carlos Tévez firmó una cláusula en su contrato que indica que puede salir del club en el mes de junio.

Es decir, equipo que lo quiera, puede seducirlo en estos momentos sabiendo la posibilidad que existe de que el jugador emigre. Habrá que esperar a que Tévez tome una decisión, o mejor dicho, informe que es falso lo que merodea. Según lo que comentó su representante, hoy su cabeza está puesta solamente en Boca.

El representante de Carlos Tevez habló del futuro del jugador

TÉVEZ Y LOS DESEOS DEL HINCHA DE BOCA

 

Cuando Carlos Tévez volvió a Boca y al poco tiempo emigró, los Xeneizes demostraron malestar en las redes sociales por la decisión que tomó. Principalmente se justificaron que el enojo pasaba por priorizar lo económico en lugar del amor por el club.

Tiempo después, regresó y todo quedó en la memoria. Es el día de hoy, que ante los rumores que avanzan cada vez más, el hincha de Boca desea que Carlitos continúe y efectivamente cumpla con el deseo de todos: retirarse en La Boca, institución donde inició sus primeros pasos en una excelente carrera profesional.

El representante de Carlos Tevez habló del futuro del jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia