Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperás, Riquelme? La estrella que pidió venir a Boca

Ante los rumores que vincularon a una estrella del fútbol europeo con Boca, el propio futbolista hoy aclaró que tiene ganas de dejar el Viejo Continente y llegar al Xeneize. ¿Lo llamas, Riquelme?
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:21

Boca continúa trabajando tras la sacudida que recibió ayer con la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club. Pese a esto, el equipo sigue trabajando de cara a lo que será el duelo ante Defensa y Justicia el próximo fin de semana por la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, hay otra noticia que explotó en el mundo del conjunto azul y oro en las últimas horas, y se trata de la chance de que Lucas Torreira llegue a la institución. El uruguayo no la está pasando nada bien en Europa y tiene serios deseos de regresar al continente y particularmente demostró muchas ganas de vestir la camiseta de Boca.

“Cuesta en el momento entender y saber que la vieja no está entre nosotros, pero a medida que pase el tiempo aprenderemos a convivir con este dolor”, contó el uruguayo sobre el fallecimiento de su madre a causa del coronavirus. Además de reconocer que pidió licencia en el Atlético Madrid: “Justo como pasó todo esto de la suspensión de las Eliminatorias se lo pedí al club. Hablé con el Cholo y con el club y entendieron. Le dije que seguramente el domingo o el miércoles tenga que volver. Más allá del dolor y de mis ganas de quedarme con mi familia, tengo que cumplir con mi deber”.

En medio de los rumores, Lucas Torreira dejó en claro sus ganas de jugar en Boca desde junio

Justamente, en relación a esto, habló de la chance que surgió de venir a Boca. Ante esto, no dudó en demostrar sus ganas de arribar a la Argentina, por lo que marcó: “Siempre lo dije. Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir. No solo porque ahora esté pasando por este momento personal sino siempre. Si no es ahora será en junio o más adelante. Siempre tuve el deseo de jugar ahí”.

Además, mencionó en el diálogo con ESPN F90 que ha charlado algunas veces con Juan Román Riquelme, aunque aclara que no lo llamó nadie del club por ahora, por lo que Lucas Torreira apuntó: “No. Yo he hablado muchas veces con Román. El día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo, pero no he tenido contacto con nadie”.

 

LO QUE LE DARÁ TORREIRA A BOCA

 

 

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA DE TORREIRA Y EL MOMENTO DE VENIR A BOCA

 

En medio de la charla con F90 demostró que se muere por jugar en Boca, pero también aclaró que su familia está ansiosa por verlo en la Argentina. Principalmente, Lucas Torreira mencionó algo que le comentó su padre en caso de volver a Sudamérica.

Cuando le preguntaron si haría fuerzas para llegar al Xeneize, no dudó: “Si. Ayer cuando los escuchábamos a ustedes y nos reíamos cuando armaban el rompecabezas. Mi papá estaba emocionado y entre lágrimas me dijo que este es el momento de venir”.

En medio de los rumores, Lucas Torreira dejó en claro sus ganas de jugar en Boca desde junio

 

TORREIRA RECONOCIÓ QUE LLAMÓ A SU REPRESENTANTE PARA LLEGAR A BOCA

 

Lucas Torreira actualmente está en el Atlético Madrid, pero no la está pasando bien y aclaró que quiere irse de Europa: “Hace dos años más o menos que no estoy pasando por un buen momento en lo personal al no tener continuidad. Me dolió mucho la decisión del Arsenal y ahora estoy en el Atlético pero no estoy jugando como quiero. Me duele porque soy un jugador que vive del juego y mi estado de ánimo depende mucho de cómo estoy en la cancha”.

Incluso reconoció que llamó a su representante para decirle que quiere vestir la camiseta azul y oro. “Llamé a las cuatro de la mañana a mi representante y le dije que quiero irme de Europa y venir a Boca”, confesó el uruguayo.

En medio de los rumores, Lucas Torreira dejó en claro sus ganas de jugar en Boca desde junio

 

¿CÓMO LLEGARÁ TORREIRA A BOCA?

 

Estando a préstamo en el Atlético de Madrid, Lucas Torreira se muere de ganas de jugar en Boca a mitad de año, una vez que se le culmine su préstamo. A tal punto, que el propio volante ya piensa en como poder salir del Arsenal de Inglaterra que tiene contrato hasta 2023.

Sabiendo que la economía del Xeneize no podrá comparar su ficha, el volante afirmó: "No sé cuanto millones estoy valiendo. Pero puedo buscar un préstamo para llegar a Boca y después me queda un año de contrato en Inglaterra".

En medio de los rumores, Lucas Torreira dejó en claro sus ganas de jugar en Boca desde junio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia