Club Atlético Boca Juniors

Pergolini rompió el silencio: El ex vicepresidente habló de su salida de Boca con ¿Palito para Riquelme?

Mario Pergolini dejó la vicepresidencia de Boca y contó detalles sobre el motivo de su salida. Además se refirió a la relación que tiene con Juan Román Riquelme.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:58

Cuando Boca parece tener un día tranquilo, es simplemente un espejismo, porque no tarda mucho en aparecer un problema. Ayer, el ahora ex vicepresidente, Mario Pergolini, sorprendió al anunciar su salida de la dirigencia y mucho se empezó a especular sobre los motivos que hicieron que el dirigente de un paso al costado.

¿Problemas con Juan Román Riquelme? ¿Nadie escuchaba sus ideas? ¿No tenía autoridad para tomar decisiones? Todas esas incógnitas se despejaron porque habló y contó los verdaderos motivos.

Luego de anunciar que dejaba su cargo, Pergolini hizo un video en donde explicaba que su salida era porque no estaba de acuerdo en algunas decisiones y sabía que tenía que dar un paso al costado. Además, pidió que no se arme revuelo con su salida pero pedir eso en Boca es casi un imposible.

Hoy contó más detalles en su programa de radio en Vórterix: "No fue una cosa puntual, fueron la sumatoria de cosas. No podía llevar a cabo mi visión, yo necesito ser ejecutivo y en Boca a lo mejor no son mis tiempos y hay que escuchar la opinión de todos", y agregó: "Hay que armar un canal, todos los clubes lo hacen e interactuar en las redes sociales, pero bueno, lo harán más adelante".

 

¿MARIO PERGOLINI PELEADO CON JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Mucho se habló de la relación que mantiene con Juan Román Riquelme y Pergolini se encargó de despejar las dudas: "Es un ídolo indiscutible, de un tamaño gigantesco. Pero bueno, no tenemos todos la misma visión, o por lo menos yo no la tengo", y avisó pidiendo que no se lo saquen de contexto: "Van a escuchar muchas cosas, de hecho yo de algunas ya me sorprendí, pero esa es la verdad: el club está en buenas manos".

Por último, referido al ídolo, aclaró: "No voy a ser ingenuo y decir que estamos todos bárbaros, uno tiene que tener coherencia y si no se está dentro de la misma coherencia, seguir es complicado porque uno no puede aportar".

Mario Pergolini habló sobre su salida de Boca, la relación con Juan Roman Riquelme y el apoyo a Jorge Amor Ameal

 

MARIO PERGOLINI Y SU RELACIÓN CON JORGE AMOR AMEAL

 

Para finalizar su descargo, aseguró que fue difícil dar un paso al costado por las emociones que se maneja en Boca: "No estoy enojado, estoy frustrado. Me pone triste porque Boca es un lugar que uno quiere y lo hablé con Ameal, que en lo que quiera voy a ayudar".

Pergolini, concluyó dejando en claro que aunque se vaya, siempre estará para dar una mano pero que los hinchas se queden tranquilos por el Presidente que tienen: "Es un club muy intenso, con muchas voces y el que lo está llevando adelante es un tipo que piensa en Boca, Ameal pone a Boca por encima de todo y hace lo que le parece que es beneficioso para el club".

Mario Pergolini habló sobre su salida de Boca, la relación con Juan Roman Riquelme y el apoyo a Jorge Amor Ameal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia