Club Atlético Boca Juniors

Los 5 mejores quites de Lucas Torreira, el crack que muere por jugar en Boca

Con las declaraciones de Lucas Torreira sobre sus ganas de jugar en Boca, los hinchas se volvieron locos. Por eso, en el Crack Deportivo para bajar la emoción, o multiplicarla, te dejamos los mejores quites del uruguayo en su carrera.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:59

Las palabras de Lucas Torreira, decidido a jugar en Boca, ilusiona a todos los hinchas que no pueden esperar para verlo trabando en la mitad de la cancha de la Bombonera. El estilo del uruguayo parece ser a la medida del Xeneize y todos los saben. Con un temperamento parecido al de Nahitan Nández, el mediocampista tiene todo para meterse en el corazón de la hinchada. 

Cuando uno piensa en un futbolista para la mitad de la cancha de Boca automáticamente se le viene a la cabeza viejas glorias que se jugaban la camiseta y la piel para defender los colores. Por supuesto que el buen juego es algo de lo que los hinchas disfrutan, teniendo en cuenta que el máximo ídolo es Juan Román Riquelme, uno de los mejores de todos los tiempos, pero la 12 premia el esfuerzo y sacrificio por el club. Y para colmo, en Torreira puede tener lo mejor de los dos porque más allá de meter, el uruguayo juega y tiene muy buen pie, incluso manejando las pelotas paradas en el Arsenal inglés 

Por todo esto, Lucas Torreira se identifica con la idiosincrasia de la institución y siempre lo sedujo para llegar. Ese sueño de vestir la Azul y Oro parece cada vez más cercano y las palabras del futbolista no dejan de ilusionar a los hinchas que lo quieren ya mismo entrenando en el Pedro Pompilio. 

El volante uruguayo Lucas Torreira sonó para Boca y te dejamos las mejores jugadas de un jugador con el ADN bien bostero.

Para bajar la ansiedad, o dispararla muchísimo más, te dejamos algunos de los mejores momentos del uruguayo. 

LOS HINCHAS DE BOCA YA LO APLAUDEN: TORREIRA TRABANDO CON LA CABEZA CON URUGUAY

Torreira es un futbolista que se juega todo para defender a su equipo y, como todo uruguayo, cuando se pone la camiseta de la Celeste esto se multiplica y llega a trabar con la cabeza. 

EL URUGUAYO TORREIRA Y UN CORTE IMPRESIONANTE CONTRA NEYMAR 

Siguiendo con las grandes actuaciones de Lucas Torreira  con la Selección de Uruguay uno de sus mejores partidos fue ante Brasil en uno de los clásicos sudamericanos y tuvo este quite impresionante ante Neymar y trabando por segunda vez dentro del área. 

TORREIRA SE TRANSFORMÓ EN UNA MURALLA EN EL ARSENAL CONTRA LIVERPOOL 

El futbol inglés también es uno de los que más se mete y el mediocampista se adaptó rápidamente. En un partido contra el Liverpool, Salah se iba mano a mano y Torreira se jugó todo para cortarlo. El estadio se vino abajo.

EN BOCA SE LES CAE LA BABA: EL URUGUAYO TORREIRA METE Y JUEGA

Si bien el uruguayo tiene fama de metedor y de jugarse la vida en cada pelota tiene una faceta importante que es la de jugar y manejar la mitad de la cancha. Los hinchas de Boca ya se imaginan a Torreira haciendo esto en la Bombonera
 

COMPILADO DE TORREIRA QUE VUELVE LOCO A LOS HINCHAS DE BOCA

Para cerrar con este repaso de los mejores quites y jugadas de Lucas Torreira te dejamos este increíble video de intercepciones y cortes del charrúa. A la medida de Boca


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia