Club Atlético Boca Juniors

Los 5 mejores goles de Lucas Torreira ¿Próximo refuerzo de Boca?

Lucas Torreira tuvo declaraciones muy fuertes e ilusiona a todo el mundo Boca con su posible llegada. Por eso, te mostramos algunos de los goles del mediocampista que quiere festejar en La Bombonera.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:48

En las últimas horas el mundo Boca, en cuanto a lo deportivo, está convulsionado por la posible llegada de una figura mundial que expresó claramente sus ganas de llegar al Xeneize. Estamos hablando de Lucas Torreira, que siempre confesó su sueño de vestir la Azul y Oro, pero en este momento estaría más cerca que nunca. 

Sin lugar en el Atlético Madrid, el uruguayo busca una salida y la opción de venir a Argentina podría ser factible. Como suele suceder en muchos jugadores, el hecho de irse a Europa y alejarse de la familia a tan temprana edad comenzó a pasar factura y, sumado a un momento difícil en lo familiar, el futbolista haría un esfuerzo para que se pueda concretar su llegada. 

Este jueves tuvo una entrevista en ESPN y dejó muchos títulos importantes. "Siempre dije que lo de Boca me entusiasma. Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solo ahora, si no es ahora en junio, será más adelante. Siempre tuve las ganas y el deseo", aseguró reiterando su deseo. 

Los mejores goles de Lucas Torreira, el uruguayo que sueña con vestir la camiseta de Boca.

Sin embargo, hubo una frase mucho más fuerte que hizo ilusionar a todos los hinchas: "Haría fuerza para venir a Boca. Mi papá llorando me dijo que era el momento de jugar en Boca. Siempre me gustó Boca, no conozco la Bombonera, es algo que tengo acá adentro y me tengo que dar el gusto. Ojalá se me pueda dar". Y agregó: "No es solo por la situación ni el momento que estoy pasando, me tira el pueblo y estar con mi familia. Me fui muy joven a Europa. Recuerdo el último partido de Palermo estar en la cama llorando con mis padres". ¿Se cumple el sueño?

 

GOLAZO DE CHILENA DE TORREIRA AL HUDERSFIELD TOWN
 

En un duelo por la Premier League y con la camiseta del Arsenal, el uruguayo se vistió héroe y marcó el gol que le dio el triunfo a su Arsenal ante el Hudersfield Town que bancaba el empate. Con una tijera impresionante en el área chica, Lucas Torreira marcó un golazo para la locura de los Gunners.

 

TORREIRA Y UN GOL CLAVE EN EL CLÁSICO DE LONDRES ANTE EL TOTTENHAM

 

Nuevamente con la camiseta de Arsenal, el uruguayo se anotó en un partido importantísimo como es el clásico de la ciudad ante el Tottenham. En un duelo chivo el volante central rompió como delantero y no perdonó a Lloris con un fuerte derechazo cruzado. 

 

LUCAS TORREIRA TAMBIÉN CONVIRTIÓ LINDOS GOLES EN SUS COMIENZOS EN ITALIA 

 

En el año 2016 y con poco tiempo en el Viejo Continente, el uruguayo Lucas Torreira ya mostraba cosas realmente interesantes. En un duelo ante el Novara, rompió la defensa rival y definió como los que saben ante la salida del arquero. 

 

GOLAZO DE TORREIRA DE TIRO LIBRE CON LA CAMISETA DE SAMPDORIA 

 

El volante uruguayo también se animó a probar de larga distancia y con pelota detenida. Con la camiseta de SampdoriaLucas Torreira metió un bombazo impresionante y dejó sin chances al arquero del Chievo. Golazo. 

 

EL ÚNICO TANTO DE TORREIRA EN EL ATLÉTICO DE MADRID FUE FRENTE A OSASUNA
 

Su adaptación al equipo del Cholo Simeone parecía ser más sencilla por su estilo de juego, pero le costó bastante y casi no suma minutos. Sin embargo, Torreira pudo anotar un muy lindo gol y acá te lo mostramos.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia