Club Atlético Boca Juniors

¿La segunda salida de Boca? Después de Wanchope Ábila otra figura dirá adiós

A días de que se confirme la salida de Ramón Wanchope Ábila, otra figura de Miguel Ángel Russo está cerca de salir de Boca.
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:00

A pesar de estar en medio de la competencia, Ramón Wanchope Ábila determinó irse de Boca por no ser prioridad de Miguel Ángel Russo. Es por eso que aceptó la oferta a préstamo en el Minnesota de la MLS y fue el primero del éxodo que se viene en el club.

Sabiendo que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol planifican un cambio importante en el plantel, se sigue sumando figuras a la lista de partidas. A Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano, que ya se sabe de sus salidas porque se le culminan los contratos, ahora otro protagonista se anota para decir adiós.

Se trata de Lisandro López, que desde el último mercado de pases viene amagando con su salida y ahora su representante, Gustavo Goñi, fue claro y marcó: “Está claro que si la situación no cambia, él va a tener que salir. Él volvió de Europa con la ilusión de ser protagonista, lo fue, demostró que estaba al nivel de Boca, hizo ocho goles, tres títulos. Y después llegó una dirigencia nueva, un técnico nuevo, y cambiaron de opinión respecto a él. No por rendimiento futbolístico supongo, porque ha demostrado un altísimo rendimiento”.

Dejando en claro la postura del zaguero central, su agente indicó: “Si no se revierte la situación va a tener que salir”. Por último, en diálogo con TyC Sports, el empresario de Lisandro López sentenció: “Si ellos eligen que Lisandro López no sea titular, no hay ningún problema: buscaremos otro destino. Interesados no faltan”.

 

EL NIVEL QUE TUVO LISANDRO LÓPEZ EN BOCA

 

 

¿QUÉ OPCIONES TIENE LISANDRO LÓPEZ PARA DEJAR BOCA?

 

Ante esta postura de dejar Boca en junio, en caso de no continuar, Gustavo Goñi dejó en claro a donde estaría su futuro, por lo que sostuvo: “Tuve alguna charla con el director deportivo del Santos, también con el Cádiz y un equipo mexicano”.

Mientras que avisó: “Hoy estamos pensando en el exterior. No hay que mezclar las cosas. Después de jugar en Boca es muy difícil jugar en otro club de la Argentina. Lisandro es un agradecido de Boca, ama esta camiseta, ama este club. Tampoco quiere dificultar las cosas, por eso prefiere volver a Europa si es posible, o buscar otro destino”.

Luego de la salida de Wanchope Ábila, Miguel Ángel Russo ya sabe que perderá a Lisandro López, que avisó su decisión de irse de Boca  en caso de no tener continuidad

 

¿QUÉ CENTRALES SE QUEDARÁ RUSSO EN BOCA?

 

Teniendo este panorama de que se pueda marchar Lisandro López, Miguel Ángel Russo deberá trabajar con el Consejo de Fútbol de Boca para analizar el plantel que le quedará. Principalmente en la zaga central, donde no tendrá una opción menos.

En caso de irse el ex Arsenal, Boca se quedaría con Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. Mientras que podría repatriar a Gastón Ávila que está a préstamo en Rosario Central.

Luego de la salida de Wanchope Ábila, Miguel Ángel Russo ya sabe que perderá a Lisandro López, que avisó su decisión de irse de Boca  en caso de no tener continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia