Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca se vuelve loco: El crack que Torreira quiere traer al Xeneize

Lucas Torreira habló de los rumores que hablan de su posible llegada a Boca, pero también se animó a postular a otra estrella mundial para que ambos arriben juntos al Xeneize.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:04

Mientras que Boca trabaja en una nueva semana previa al duelo ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, todo el club se sacudió en las últimas horas con dos noticias: Una es la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia, pero principalmente hay que hablar del posible arribo de Lucas Torreira a la institución.

El uruguayo, actual jugador del Atlético Madrid, reconoció que no la está pasando bien y, tras el fallecimiento de su madre a causa del coronavirus, no dudó en mostrar sus ganas de vestir la camiseta Xeneize. Sin embargo, no sería el único que podría llegar a La Ribera, ya que hay otro futbolista de aquel país que suena fuerte.

Se trata de Edinson Cavani, quien actualmente juega en el Manchester United y ya viene rumoreándose su llegada a La Boca. En diálogo con ESPN F90, el jugador Colchonero habló de la chance de juntarse con su compatriota: "Con Edi (Cavani) hablo muchísimo. Es un tipazo. En este momento se ha comunicado mucho conmigo y hablamos de todo un poco. Si bien no hablamos de fútbol, ojalá pueda venir y compartir equipo con él".

En una entrevista con ESPN, Lucas Torreira habló sobre su llegada a Boca y avisó que quiere que Edinson Cavani pegue la vuelta con él ¿Se juntarán los uruguayos?

A su vez, se animó a asejemarse con el delantero: "Somos los dos bastante similares porque los dos queremos estar siempre cerca de la familia. Tengo una linda relación con él y le tengo un gran aprecio".

Cuando le consultaron a Torreira sobre si ve chances de que el Matador vuelva, se mantuvo al margen. "No se sinceramente cuál es la situación de él con el Manchester. Es verdad que siempre manifestó sus ganas de estar cerca de la familia pero no te puedo decir mucho más", comentó Lucas, que luego volvió a remarcar que le gustaría que ambos jueguen en Boca: "Ojalá se dé la posibilidad de que los dos podamos compartir equipo y más estando en Boca que sería algo muy lindo".

 

TORREIRA TIENE MUCHAS GANAS DE IRSE DE EUROPA Y LLEGAR A BOCA

 

Tras el fallecimiento de su madre, ahora Lucas Torreira confesó que tiene muchas ganas de irse de Europa para llegar a Boca. “Hace dos años más o menos que no estoy pasando por un buen momento en lo personal al no tener continuidad”, comentó el jugador del Atlético de Madrid.

Incluso fue a por más y reconoció que llamó a su representante: “Llamé a las cuatro de la mañana a mi representante y le dije que quiero irme de Europa y venir a Boca”.

 

TORREIRA Y CAVANI, DOS URUGUAYOS QUE PUEDEN LLEGAR A BOCA

 

Lucas Torreira no sería el único uruguayo que podría llegar a Boca, ya que Edinson Cavani también podría desembarcar en La Ribera. El Matador debe decidir si renueva contrato con el Manchester United o si quiere pegar la vuelta al continente.

En una entrevista con ESPN, Lucas Torreira habló sobre su llegada a Boca y avisó que quiere que Edinson Cavani pegue la vuelta con él ¿Se juntarán los uruguayos?

Hace unas semanas atrás, el padre del delantero confesó que su hijo tiene serios deseos de marcharse de Inglaterra: "Hay un 60 por ciento de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad es que tenemos ganas de que 'Edi' pegue la vuelta. Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra y hace más de dos años que viene pensando en volverse". ¿Podrán juntarse los uruguayos en Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia