Club Atlético Boca Juniors

De imprevisto, Russo se reforzó con una joya que le puede dar una solución a Boca

En el arranque del año nadie lo imaginaba dentro de Boca pero Miguel Ángel Russo de improvisto sorprendió a todos para que sea un refuerzo importante para el equipo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 00:05

Luego de haber salido campeón de la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol de Boca se metió de lleno en el mercado de pases pero solo pudo contratar a Marcos Rojo, en el último receso.

A causa de esto, Miguel Ángel Russo tuvo que usar su ingenio para reforzar el equipo y de imprevisto sacó de la galera una joya que puede ser la salvación para el Xeneize. A tal punto, que tiene grandes chances de meterse en el once titular.

Se trata de Agustín Almendra, que en el 2020 había abandonado Boca y de la noche a la mañana no se presentó más a entrenar. Sin embargo, sobre el cierre del año retornó y después de trabajar con la Reserva un largo tiempo y sin tener vacaciones, el cuerpo técnico lo subió nuevamente al equipo de Primera.

Ese cambio de imagen lo siguió teniendo en el día a día, donde se convirtió en un verdadero refuerzo para Miguel Ángel Russo. Tal es así, que Agustín Almendra podría relegar en Boca a Cristian Medina para ser titular junto a Alan Varela en el mediocampo.

 

LO QUE LE DA ALMENDRA A BOCA

 

 

¿BOCA LO PIERDE A ALMENDRA EN EL CORTO PLAZO?

 

Más allá de que Miguel Ángel Russo lo haya recuperado y sea como un refuerzo para Boca, el futuro de Agustín Almendra es incierto desde todos los puntos. No tanto por la medida del Consejo de Fútbol, sino por lo que puede pasar por un tercero.

Sabiendo que volvió con todo, el volante sigue llamando la atención en el exterior por lo que en junio lo podrían volver a buscar. No tanto desde Europa, pero sí de la MLS que siempre fue del agrado de Gabriel Heinze.

Cuando nadie lo esperaba, Miguel Ángel Russo frotó la lámpara para  fabricar un refuerzo con Agustín Almendra y que hoy en día pueda ser un refuerzo para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia