Club Atlético Boca Juniors

¿Copia a Torreira? Al crack de la Selección Argentina que le consultaron si volvería a Boca ahora

En un día movido para Boca con la sorprendente declaración de Torreira, a otro ex jugador del club le preguntaron si quiere volver y fue contundente con la respuesta.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:15

Fue un día muy movido en el mundo Boca. Las declaraciones de Lucas Torreira conmovieron a todos y despertaron la ilusión de poder tenerlo en el corto plazo vistiendo la camiseta del Xeneize en la Bombonera.

Pero más allá de él, también otro ex jugador del club fue consultado por sus ganas de volver y sorprendió. "Todavía no empezó el plan retorno. Cuando hablo con Román (Riquelme), hablo de otras cosas. Él sabe que todavía soy joven, tengo 26 años y la verdad que me gustaría estar todavía un tiempo en Europa. Por ahora estoy bien, estoy feliz, estoy contento, tengo un contrato largo con el París Saint-Germain. Hablo con Román, pero lo que menos hablo es de Boca. Hablamos de cómo estamos, de cómo está la familia, hablamos de otras cosas", expresó Leandro Paredes.

El volante central del PSG hace mucho viene coqueteando con una posible vuelta a Boca, pero en lo inmediato no cree que sea el momento ya que su carrera está en constante crecimiento.

Además, Paredes, ve con buenos ojos seguir en el máximo nivel de cara a la Copa América que se avecina y también el mundial de Qatar 2022. Por tal motivo el creativo quiere llegar a plena disposición de Scaloni para seguir siendo el volante central de la Selección Argentina. Por eso, por ahora el sueño de Boca deberá esperar...

LEANDRO PAREDES HABLÓ DE LA POSIBLE LLEGADA DE EDINSON CAVANI A BOCA

 

Juan Román Riquelme planifica armar un mega equipo para Boca y afrontar la próxima Copa Libertadores con serias chances de poder conseguirla después de mucho tiempo.

Con la posible llegada de Lucas Torreira a partir de sus declaraciones, se le puede sumar Edinson Cavani, con presente en el Manchester United.

Sobre este tema habló su ex compañero de equipo, Leandro Paredes en TyC Sports y confesó: "Él siempre tuvo las ganas y la ilusión de jugar en Boca. No sé si lo hará, eso será una decisión de él. Pero que le gustaría, 100% le gustaría".

Leandro Paredes habló de la llegada de Cavani a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia