Club Atlético Boca Juniors

¿Boca suma a una figura top? El llamado que realizó Riquelme para junio

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme comenzó con el Consejo de Fútbol de Boca las tratativas para quedarse con una figura top de Europa.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:00

Las últimas horas en el Mundo Boca fueron muy movidas desde todos los puntos de vista. En el aspecto dirigencial, aún sigue haciendo ruido la partida de Mario Pergolini, que renunció a su cargo como vicepresidente primero del club por diferencias con el Consejo de Fútbol. 

Pero más allá de esto, la gran novedad para el hinchas de Boca fueron las declaraciones del propio Lucas Torreira. El volante del Atlético de Madrid dejó en claro su deseo de ponerse la camiseta del Xeneize a mitad de año, ya que no seguirá en el equipo de Diego Simeone y no desea retornar al Arsenal. 

El volante uruguayo tiene contrato en Inglaterra hasta el 2023 y avisó que podría salir a préstamo por un año. A causa de esto, Juan Román Riquelme comenzará a negociar con Lucas Torriera para intentar abrochar su arribo en junio. 

De cara a junio, Juan Román Riquelme está atento a Lucas Torreira, que declaró su deseo de jugar en Boca, y a Edinson Cavani

Sin embargo, no sería el único que llegaría de la Premier League, ya que el vicepresidente segundo de Boca está atento a lo que ocurra con Edinson Cavani. El delantero aún no resolvió su situación en el Manchester United y cada vez está más cerca su llegada al equipo de Miguel Ángel Russo

 

BOCA, ENTRE LAS RENUNCIAS Y LAS LLEGADAS DE TORREIRA Y CAVANI

CARDONA NUEVAMENTE DESCARTADO EN BOCA 

 

Luego del empate ante Independiente, Boca piensa en lo que será el encuentro ante Defensa y Justicia, el sábado en La Bombonera. Como en los últimos compromisos, Miguel Ángel Russo no podrá utilizar a Edwin Cardona. 

Sin estar recuperado al ciento por ciento de su lesión muscular, el colombiano seguirá poniéndose a punto afuera del equipo. Mientras que el entrenador espera algunos detalles para definir el equipo. 

De cara a junio, Juan Román Riquelme está atento a Lucas Torreira, que declaró su deseo de jugar en Boca, y a Edinson Cavani

 

RUSSO ELIGE ENTRE MARONI Y ZÁRATE, MIENTRAS QUE VUELVE A CAMBIAR EN BOCA

 

Sin definir el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia, Miguel Ángel Russo mantiene la duda en el mediocampo de la cancha. Esto tiene que ver a que Gonzalo Maroni o Mauro Zárate pelean por un lugar, mientras que Exequiel Zeballos no se queda atrás y lucha para meterse en el once titular. 

Pero a esto, el cuerpo técnico de Boca había definido el doble cinco que tendría en cancha. De esta manera saldría Jorman Campuzano y Cristian Medina para que ingresen Alan Varela y Agustín Almendra. 

De cara a junio, Juan Román Riquelme está atento a Lucas Torreira, que declaró su deseo de jugar en Boca, y a Edinson Cavani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia