Club Atlético Boca Juniors

Además de Torreira, los cinco cracks mundiales que sueñan con jugar en Boca

Ante los comentarios que vinculan a Lucas Torreira con Boca y sus ganas de vestir la camiseta Xeneize, repasamos otras figuras mundiales que sueñan con llegar a La Ribera.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:12

El Mundo Boca volvió a sacudirse en las últimas horas con la noticia de que Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal, a préstamo en el Atlético Madrid, tiene serios deseos de irse de Europa para vestirse de azul y oro. Esto volvió a encender la llama de los hinchas que inflan el pecho ante las estrellas del fútbol mundial que soñaron y los que aún sueñan con llegar al club.

Tras el fallecimiento de su madre a causa del coronavirus, Torreira quiere dejar el Viejo Continente y ahora está más vigente que nunca la chance de que llegue al Xeneize. Incluso reconoció haber llamado a su representante para decirle que quiere venir a la Argentina. “Siempre lo dije. Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir. No solo porque ahora esté pasando por este momento personal sino siempre. Si no es ahora será en junio o más adelante. Siempre tuve el deseo de jugar ahí”, remarcó el centrocampista.

Sin embargo, el actual Colchonero no es ni el primero ni el último de una larga lista de cracks mundiales que han demostrado que simpatizan por la institución de La Ribera. A la hora de repasar los más recientes, hay que hablar de figuras tanto sudamericanas como europeas, tales como el propio Torreira.

Luego de las declaraciones de Lucas Torreira y su ilusión de llegar a Boca, repasamos todos los cracks mundiales que expresaron su deseo de llegar al Xeneize.

Edinson Cavani, Arturo Vidal, Antoine Griezmann y Sergio Ramos, son algunos de los nombres. Sin contar a ex jugadores del club que desean regresar como Leandro Paredes y el chileno Gary Medel. Una lista que parece no tener fin y continúa agigantando la figura del cuadro azul y oro.

LUCAS TORREIRA SE MUERE POR LLEGAR A BOCA

 

El primero de la lista es, justamente, Lucas Torreira. Hace rato viene demostrando su fanatismo por Boca, llegando incluso a tomarse una foto preparando un asado con la camiseta puesta. Ahora, con la chance de irse de Europa más vigente que nunca, no duda en hacer fuerza para llegar a la Argentina.

"Si no es ahora será en junio o más adelante. Siempre tuve el deseo de jugar ahí", comentó el uruguayo, que se ilusiona con poder llegar a la Argentina, pero además se animó a postular a su compatriota Edinson Cavani para que ambos lleguen juntos al club.

 

EDINSON CAVANI, EL GOLEADOR POR EL QUE SUEÑA RIQUELME

 

Así como Lucas Torreira aparece en el horizonte, hay otro uruguayo que mantiene en vilo a todos los bosteros y ese es ni más ni menos que Edinson Cavani. El Matador debe decidir si renovar contrato con el Manchester United o no, pero ya su padre mencionó hace poco que no se siente bien en Inglaterra, por lo que los hinchas pueden soñar con verlo vestir de azul y oro a partir de junio.

Incluso el propio Torreira se animó a postular al delantero para que ambos lleguen juntos a La Ribera: "Ojalá se dé la posibilidad de que los dos podamos compartir equipo y más estando en Boca que sería algo muy lindo".

 

ARTURO VIDAL, ¿CAMBIA DE NERAZZURRI A AZUL Y ORO?

 

Siguiendo con los sudamericanos, ahora hay que pasar de Uruguay a Chile. Entre las figuras trasandinas aparece Arturo Vidal, ex Barcelona y actual jugador del Inter de Milán, que el año pasado confesó que sueña con jugar en Boca.

Luego de las declaraciones de Lucas Torreira y su ilusión de llegar a Boca, repasamos todos los cracks mundiales que expresaron su deseo de llegar al Xeneize.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo-Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí”, comentaba en su momento el Rey Arturo, que no dudaba en enaltecer la figura boquense y confesar sus ganas de jugar en La Bombonera algún día: “Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño”.

 

ANTOINE GRIEZMANN, EL FRANCÉS QUE NO DUDÓ EN MOSTRARSE CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Llegó el momento de cruzar el charco y ahora toca hablar de un europeo que supo aparecer ante los ojos de todos con la camiseta de Boca puesta. Se trata de Antoine Griezmann. Una de las estrellas del Barcelona de Ronald Koeman hace un tiempo no dudó en ponerse la pilcha Xeneize.

Fue en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid, con posterior victoria del Millonario. En el palco del Santiago Bernabeu se pudo ver al francés viendo el partido y llevaba puesta la que, en ese entonces, era la casaca suplente del conjunto azul y oro. Si bien nunca habló de jugar en la Argentina, esto fue un claro indicio de su simpatía hacia el conjunto de La Ribera.

 

SERGIO RAMOS, EL GUERRERO DE MADRID QUE SUEÑA CON JUGAR UN BOCA-RIVER

 

El último, al menos por ahora, de esta lista es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid habló hace unas semanas atrás, en la previa del Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga Profesional, y se animó a contar a cuál de los dos grandes prefiere. “A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos”, contó el defensor.

Luego de las declaraciones de Lucas Torreira y su ilusión de llegar a Boca, repasamos todos los cracks mundiales que expresaron su deseo de llegar al Xeneize.

Luego, en medio de la charla con el famoso influencer Ibai Llanos, el capitán de la Selección de España confesó por cuál de los dos eternos rivales se inclina: “El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más”. Si bien reconoció que también le tomó cariño al Millonario por amigos y excompañeros suyos como Higuaín y Saviola, el caudillo de la Casa Blanca no dudó: “Si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Por Román Riquelme y La Bombonera”.

Sin embargo, no se quedó ahí y fue a por más, confesando que le gustaría jugar un Súper. “Ojalá algún día pueda jugar un superclásico. De chico siempre me llamó más la atención Boca: Por Maradona, por su hinchada, por Caniggia, que era un jugador que me gustaba muchísimo y lo seguía siempre", remarcó Ramos. ¿Se le dará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia