Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace el último esfuerzo? El lateral que quiere en Boca

El lateral que tanto buscó Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no llegó en este mercado de pases, pero Boca podría hacer el último esfuerzo a mitad de año.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 03:00

Juan Román Riquelme insistió hasta lo último para hacerse del jugador en este mercado de pases. Fue uno de los deseos del entrenador y finalmente no pudo darse su pase. Pero el vicepresidente segundo de Boca podría hacer el último esfuerzo a mitad de año.

Se trata de Nahuel Tenaglia fue uno de los futbolistas que más busco el Xeneize para reforzar el equipo en esta temporada. Esto se debe a que Miguel Ángel Russo quería tener bien cubierto el puesto ya que en junio de este año se vence el contrato con Julio Buffarini y a Leonardo Jara por lo que busca un jugador que pueda reemplazarlo. 

Aunque las negociaciones estaban muy avanzadas y en Boca estaban dispuestos a ceder juveniles que le interesaban a Tallerres, su pase no logró darse. El lateral derecho firmó planilla para el primer encuentro del equipo ante Patronato por la Copa Liga Profesional. 

Sabiendo que necesita un lateral urgente, Juan Román Riquelme hará un último intento a mitad de año para poder contratar a Nahuel Tenaglia para Boca

La Asociación del Fútbol Argentino no permite que un futbolista que firma planilla con un equipo pueda jugar con otro durante la misma temporada. Es por eso que deberá esperar al próximo mercado de pases y Juan Román Riquelme estaría dispuesto a hacer el último esfuerzo para concertar su llegada. 

El deseo de Nahuel Tenaglia es vestir la camiseta de Boca, aunque también se encuentra conforme en su club. Para Talleres es un jugador muy importante y no será fácil su contratación, pero la dirigencia está dispuesta a hacer la última oferta en junio. Habrá que esperar para saber cuál será su futuro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia