Club Atlético Boca Juniors

¿Será el próximo goleador de Boca?

Tras la durísima lesión que sufrió Eduardo Salvio, que lo mantendrá fuera de las canchas entre seis a ocho meses, un futbolista fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme analiza su situación.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 00:10

A Boca le quedan pocos días para poder incorporar un nuevo futbolista, tras la lesión de Eduardo Salvio. El extremo del Xeneize sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y eso lo mantendrá fuera de las canchas al menos seis meses, es por eso que fue habilitado para sumar un reemplazo y no paran de aparecer alternativas para Miguel Ángel Russo.

La Asociación del Fútbol Argentino habilitó a Boca a incorporar a un jugador para reemplazarlo. El futbolista deberá ser del fútbol local, pero podrá vestir la camiseta azul y oro aunque ya haya firmado planilla con otro equipo, algo que no está permitido durante el mercado de pases. 

Por esta razón fue ofrecido un nuevo jugador que viene demostrando un alto nivel en la Copa Liga Profesional. Aunque aparecieron varias propuestas, el nombre que comenzó a sonar en las últimas horas es el de Tomás Sandoval, quien actualmente pertenece a Colón de Santa Fe.

Ante la lesión de Eduardo Salvio, Boca siguen en la búsqueda de un goleador y fue ahora fue ofrecido Tomás Sandoval, de Colón de Santa Fe

El delantero de 21 años debutó el Sabalero en 2016 y ese mismo día marcó un gol en el triunfo ante Olimpo. Hasta el momento anotó ocho goles en 30 partidos jugados con la camiseta rojinegra, aunque sólo en siete encuentros fue titular. Además, lleva convertidos tres tantos de manera consecutiva. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme no tendría como prioridad a Tomás Sandoval para reforzar el equipo, tendrá que acelerar la búsqueda ya que le quedan pocos días para poder incorporar. El primer apuntado de Boca es Esteban Rolón, pero aún no hay acuerdo con la dirigencia de Huracán

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia