Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace limpieza en Boca?

Más allá de que recién cerró el libro de pases, Juan Román Riquelme ya piensa en el receso de junio donde pondría venir una limpieza profunda en Boca.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 03:00

Hace algunas semanas atrás cerró un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, donde varios equipos tuvieron mucha participación. Sin embargo, hubo otros, como Boca, que no lograron tener los movimientos que imaginaban tanto a nivel incorporaciones, ya que solo llegó Marcos Rojo, como también en salidas. 

A pesar que una vez finalizada la última Copa Libertadores se hablaba de una partida masiva de jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo, lo cierto es que esto no ocurrió y el único que ya no cuenta es con Pol Fernández, que desde el cierre del 2020 no estaba en la consideración del entrenador. Sin embargo, esto podría terminar sucediendo a mitad del 2021. 

Más allá de estar analizando la llegada de refuerzos para junio, donde mínimamente sumarán un lateral por la derecha, un volante y un goleador. Pero a esto se le podrían agregar más deseos, ya que Juan Román Riquelme hará una limpieza profunda en Boca entre los jugadores que se le terminan sus vínculos, los que se quieren ir y los que no terminan de convencer. 

De cara al mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme tiene definido hacer una limpieza profunda en Boca

Entre estos ítem, el vicepresidente segundo tiene definido no extender sus respectivos contratos a Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Franco Soldano. Mientras que por deseo de dar un paso al exterior se le suman Agustín Rossi, Agustín Almendra, Mauro Zárate y Cristian Pavón. Este último aún tiene posibilidad de marcharse en las próximas semanas. 

Pero a todos estos, hay tres figuras de Boca que también dirán adiós por no poseer el lugar que desean o porque no entran entre las prioridades de Juan Román Riquelme que le trae otras opciones al entrenador. Se trata de Wanchope Ábila y Lisandro López, donde todo esto deja demostrado que el Consejo de Fútbol no están conforme con sus rendimientos y aún no pueden comandar el Xeneize que tanto le gustaría tener.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia