Club Atlético Boca Juniors

A la espera de Rojo, Russo cuenta con otro refuerzo en Boca

Esperando por el debut de Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo contará con otro refuerzo para enfrentar a Vélez pero lo particular es que la joya pertenece a Boca pero no lo pudo utilizar en el 2020.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 01:00

Pasó un nuevo mercado en el fútbol argentino, donde Boca sorprendió a todos con la poca actividad que tuvo. A pesar que se esperaban varios refuerzos para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tan solo pudieron contratar a Marcos Rojo, que llegó libre desde el Manchester United. 

Sin embargo, aún el Xeneize no lo pudo disfrutar en el campo de juego al ex Selección Argentina, que realiza una mini pretemporada para ponerse a punto desde lo físico. Pero mientras tanto, Miguel Ángel Russo ya empieza a darle lugar a una joya del club que lo cuenta como un nuevo refuerzo, ya que en el 2020 no logró tenerlo. 

Se trata de Agustín Almendra, que concentrará para el duelo de este domingo por la Liga Profesional cuando Boca visite en Liniers a Vélez. Justamente el volante mixto, que hizo una gran preparación, vuelve a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico después de que deje de entrenar el año pasado. 

Luego de perderlo en el 2020, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos y volverá a contar en Boca con Agustín Almendra, que podría reaparecer contra Vélez

Parecía que el mediocampista no iba a volverse a poner más la camiseta del Xeneize, ya que llegó a un punto de conflicto total con la institución y se buscaba una salida definitiva. Sin embargo, el propio jugador recapacitó y retornó a los trabajos en diciembre y luego de estar trabajando con la Reserva y sin tener vacaciones, Miguel Ángel Russo lo vio motivado para cambiar su imagen. 

De esta manera, Agustín Almendra regresará a concentrar con el plantel y podrá sumar minutos este domingo ante el Fortín. Justamente el joven intentará sacar provecho en una posición donde el técnico varió mucho en nombres y ninguno se pudo aferrar como el volante de Boca titular. ¿Podrá despegar y mostrar todo su potencial?

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia