Club Atlético Boca Juniors

El entrenador que saca boletos para llegar a Boca

Más allá de que Juan Román Riquelme no se le cruza por la cabeza romper el vínculo de Miguel Ángel Russo, hay un ex Boca que empieza a sacar boletos para llegar en algún momento al banco de La Bombonera.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 06:00

Más allá de los rumores que hay acerca del futuro de Miguel Ángel Russo, que quedó muy cuestionado por los últimos rendimientos del equipo ante Sarmiento y Cleypole, Juan Román Riquelme sabe que es su entrenador para Boca y que no se le cruza por la cabeza cortar antes el proceso que comenzó en enero del 2020, que desde ese entonces la institución logró una Superliga y una Copa Diego Armando Maradona.

A pesar de esto, el vicepresidente segundo y el consejo de fútbol del Xeneize tienen una línea a seguir para pensar en los jugadores que arribarán a La Ribera y lo mismo ocurre con los futuros entrenadores. Es por eso que varios DTs ya empiezan a formar parten de la carpeta a posibles técnicos.

Uno de los puntos que necesitan tener para llegar a Boca es conocer la interna del club o que hayan estado en instituciones con similares obligaciones o presiones. Es por eso que Juan Román Riquelme entiende que el cargo de entrenador no es para cualquiera y un ex jugador del club comenzó a sacar boletos para llegar en un futuro, pese a que está dando sus primeros pasos. 

En medio de las críticas a Miguel Ángel Russo, Fernando Gago no deja de hacer méritos para llegar a Boca el día de mañana

Se trata de Fernando Gago que se encuentra en Aldosivi de Mar del Plata. Justamente sus propios dirigidos se rinden a los pies y dejan en claro las características que tiene como Federico Andrada, que siendo ex River, apuntó: "Uno se imaginaba como era como jugador y cuando llegó nos dijo que él quería venir a este club a buscar cosas importantes, a pelear arriba, así que la mentalidad ganadora desde el primer día".

Teniendo un punto fundamental para el Mundo Boca, que es tener mentalidad ganadora, Fernando Gago cumple varios requisitos para llegar al Xeneize.  Por lo que su ex dirigido en charla con Crack Deportivo, al describir el trabajo diario sentenció: "A la hora del entrenamiento quiere que seamos protagonistas, que salgamos jugando de abajo, tener la pelota, tener la posesión y para nosotros fue un cambio rotundo. Creo que lo estamos haciendo bastante bien y ojalá que lo podamos mantener en el próximo partido"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia