Club Atlético Boca Juniors

¡Acá tenes el cuatro, Riquelme! ¿Lo va a buscar Boca?

Teniendo la necesidad de buscar un lateral por la derecha, una figura del fútbol argentino no deja de deslumbrar y Juan Román Riquelme lo quiere ya en Boca.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:00

Pasó un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, donde la mayoría de los equipos aprovecharon para reforzarse de la mejor manera. Uno que no pudo conseguir lo que buscaba fue Boca, ya que Juan Román Riquelme y compañía tan solo pudieron sumar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United. 

A causa de esto, el Consejo de Fútbol del Xeneize tendrá que salir con todo al libro de pases en junio, ya que tendrá que cubrir varios huecos que tendrá que el plantel. Al goleador que tanto viene insistiendo desde el 2020, en La Ribera también necesitan un volante mixto y un lateral por la derecha. 

Justamente esto último se debe a las partidas de Boca de Julio Buffarini y Leonardo Jara, donde ninguno de los dos renovará sus respectivos contratos por lo que Miguel Ángel Russo empieza a probar a Nicolás Capaldo para que se vaya acostumbrando a la posición. A causa de esto, Juan Román Riquelme está decidido a contratar una figura para ese sector. 

Sabiendo que necesita un número cuatro, Juan Román Riquelme no deja de deslumbrarse con Fabricio Bustos, que se despachó con un golazo y en Boca sueñan con poderlo contratar

Es por eso que en el último mercado de pases intentó cerrar la llegada de Nahuel Tenaglia y  Andrés Felipe Román, que no superó la revisión médica. A causa de esto, todos los cañones ahora están puestos en Fabricio Bustos de Independiente, que no deja de romperla con Julio César Falcioni. 

Comenzando a recuperar su nivel, el Tractor Bustos se despachó con un golazo ante Newell´s y Juan Román Riquelme no deja de lamentarse de porque no logra abrocharlo para Boca. Esto se debe a que la jugada la comenzó el propio lateral para llegar al espacio en el área y picársela al arquero para el triunfo del Rojo. ¿Será el próximo lateral de Miguel Ángel Russo? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia