Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo esperaban: El regreso que tendrá Russo

De cara al duelo ante Vélez, Miguel Ángel Russo contará con un regreso importante en Boca, que necesita mostrar su mejor versión.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:00

El plantel de Boca Juniors volvió a entrenarse este viernes con la mente puesta en el duelo del domingo ante Vélez en Liniers, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol

Luego de una muy mala presentación ante Claypole, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará revertir la mala imagen y volver a sumar de a tres, tras empatar frente a Sarmiento de Junín el pasado fin de semana. Para eso, el entrenador planea realizar varias modificaciones. 

Con la vuelta de Carlos Tevez a los entrenamientos, el DT volverá a poner al 10 Xeneize como titular y buscará que el equipo empiece a reencontrarse con su mejor versión a partir de su juego. 

Carlos Tevez volvió a entrenarse esta semana y se perfila como titular para enfrentar a Vélez.

Así, Boca saltaría a la cancha en Liniers este domingo a las 21:30 con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Sebastián Villa. 

Por otro lado, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal sigue aislado luego de dar positivo de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud a pesar del virus.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia