Club Atlético Boca Juniors

¿De salvador a ser transferido? Boca atento al futuro de una de sus joyas

A pesar que viene de ser uno de los salvadores del papelón por la Copa Argentina, una de las joyas que tiene Boca podría decir adiós a mitad de año.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:00

Más allá de que Boca viene de salir campeón de la última Superliga y de la Copa Diego Armando Maradona, el arranque del equipo de Miguel Ángel Russo no es el mejor. Principalmente por la floja producción futbolística que tiene.

En medio de esto, estuvo al borde del papelón histórico contra Claypole por la Copa Argentina, si no hubiera aparecido Gonzalo Maroni para dar vuelta la historia. Lo llamativo fue que no venía jugando en el último tiempo y tuvo que salir al campo de juego para ser la salvación del equipo.

Pese a esto, el cordobés seguirá sin tener un lugar predilecto en el plantel de Boca por lo que su futuro no estaría en el club. Sabiendo que tiene varios jugadores por delante de él, el ex Sampdoria buscará otros horizontes.

Más allá de que viene de salvar a Boca, Gonzalo Maroni sería uno de los jugadores que buscaría otros horizontes a mitad de año

Si bien la temporada recién comienza y Gonzalo Maroni buscará revertir su presente, la gente que maneja al jugador recibe constantemente sondeos para sacarlo del Xeneize y depositarlo en el exterior. Pese a que también tuvo ofertas de la Argentina como fueron la de Racing, Independiente, Lanús y Talleres en el último receso.

Más allá de esto, en Boca desean que sea transferido al exterior en caso de que se vaya. Esto se debe a que en el último tiempo Gonzalo Maroni recibió propuesta de España, Italia y Portugal para irse y que le podría significar un ingreso importante de dólares.      

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia