Club Atlético Boca Juniors

¿A todo o nada? Riquelme decidido por una figura para Boca

En medio de la lesión de Eduardo Salvio, Juan Román Riquelme decidió ir de lleno por una figura del fútbol argentino para que sea refuerzo de Boca.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 06:00

A pesar que el libro de pases está cerrado hace varias semanas en el fútbol argentino, Boca tiene la autorización para poder incorporar un jugador más, por la lesión que mantiene Eduardo Salvio que lo dejó afuera de la temporada.

Esto le permite a Juan Román Riquelme ir en búsqueda de un refuerzo para Miguel Ángel Russo. Pero no tiene mucho tiempo para conseguirlo, ya que tan solo tiene diez días desde que la AFA lo autorizó a sumar una incorporación.

Es por eso que el Consejo de Fútbol de Boca se puso a trabajar de lleno para llegar a una definición para saber quién es el elegido. Teniendo tan solo un cupo, el vicepresidente segundo tiene definido ir en búsqueda de Esteban Rolón de Huracán.

Teniendo el cupo que dejó la lesión de Eduardo Salvio, Juan Román Riquelme va a la carga por Esteban Rolón de Huracán

Siendo un anhelo en todo el mercado de pases, pero Alejandro Nadur le pidió mucho dinero, Juan Román Riquelme va de nuevo a la carga para que termine siendo nuevo jugador de Miguel Ángel Russo.

Pero su saluda de Huracán es toda una traba para Boca, que intentará sacarlo ahora o directamente en el libro de pases de junio. Sin embargo, la llegada de Esteban Rolón se podría destrabar si dejan parte del pase de Franco Cristaldo, que está a préstamo en en el Globo. ¿Riquelme encontró la solución?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia