Club Atlético Boca Juniors

¿Se le cumple el sueño a Riquelme? La estrella que puede llegar a Boca gracias a un argentino

A través de una figura de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme podría terminar de cumplir su sueño en Boca, de contratar a una estrella sudamericana.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:00

A pesar de haber ganado la última Superliga y la Copa Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme entiende que a Boca no le alcanza con los delanteros que tiene para ganar la tan ansiada Copa Libertadores, que es el gran anhelo de todo el club.

A causa de esto y sin conformarse con Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Franco Soldano, el Consejo de Fútbol apunta a contratar un goleador de jerarquía. Es por eso que desde el 2020 que lo están buscando pero no consiguen abrocharlo.

Más allá de que en todo este tiempo circularon varios nombres, Juan Román Riquelme tiene un anhelo principal y se llama Edinson Cavani. El uruguayo que expresó más de una vez tener el sueño de jugar en Boca, es el apuntado para el equipo de Miguel Ángel Russo.

A causa del interés del Manchester United por Lautaro Martínez, Juan Román Riquelme tendría allanado el camino para que Edinson Cavani sea el nuevo refuerzo de Boca

Es por eso que este sueño se podría dar a mitad de año gracias a una figura de la Selección Argentina. Esto tiene que ver con el interés que tiene el Manchester United para contratar a Lautaro Martínez, por lo que dejaría de lado la renovación de Edi.

De esta manera, Edinson Cavani no extendería su vínculo en Europa hasta mitad del 2022, por lo que Juan Román Riquelme tendría el camino allanado para que llegue a Boca y sea la gran figura para que acompañe a Carlos Tevez en la delantera.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia