Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda sin arquero? El jugador de Boca que está cerca del adiós

De cara al próximo mercado de pases, uno de los arqueros de Miguel Ángel Russo está cerca de decir adiós de Boca, que está haciendo lo posible para que se quede.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 03:00

El arranque de la temporada para Boca no es el mejor, a pesar de conseguir los resultados. Como ocurre en la Liga Profesional, los de Miguel Ángel Russo sufrieron contra Claypole donde la figura terminó siendo Javier García.

Justamente el arquero fue la gran sorpresa del Xeneize, ya que por delante de él y detrás de Esteban Andrada se suponía que estaba ubicado Agustín Rossi. Esto dejó en evidencia la superpoblación que tiene actualmente en el plantel.

Ya que a estos tres se suma Manuel Roffo, que con la llegada de Javier García pasó a ser el cuarto arquero. Esto hace que el jugador de la Selección Argentina Sub 20 esté analizando dejar Boca a mitad de año.

De cara al libro de pases de mitad de año, Miguel Ángel Russo está atento a la posible partida de Manuel Roffo que buscaría minutos fuera de Boca

En búsqueda de sumar minutos, el juvenil ya estudia diferentes propuestas que le empezaron a aparecer. Esto tiene que ver porque finaliza su vínculo a mitad de año y quedará como jugador libres.

Sabiendo esto, Boca le hizo hace un par de semana una oferta para que renueve su contrato pero aún Manuel Roffo respondió la propuesta, ya que tendría decidido marcharse del club. Uno de los candidatos a quedarse con su ficha es Arsenal de Sarandí, que en el último mercado de pases estuvo cerca de contratarlo a préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia