Club Atlético Boca Juniors

¿Le dará la oportunidad Riquelme? El ex Boca que fue ofrecido para reemplazar a Salvio

En medio de la lesión de Eduardo Salvio, un ex Boca fue ofrecido a Juan Román Riquelme que deberá analizar su será o no refuerzo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 01:00

Debido a la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Eduardo Salvio, Boca está habilitado para incorporar un futbolista del medio local siempre y cuando esté libre. Es por eso que Juan Román Riquelme podría repatriar a un ex compañero suyo.

Se trata de Pablo Mouche surgió de la cantera Xeneize y cumple con uno de los requisitos del Consejo de Fútbol, ya que se encuentra en libertad de acción y pasó por el club. El delantero, de último paso por el Colo-Colo, fue ofrecido para que nuevamente vista la camiseta que lo vio nacer.

Pero no sería tan sencilla su llegada a Boca, ya que no es una de las principales prioridades que mantiene hoy en día los que manejan el fútbol del club. Sin embargo, será analizado como cualquier otro jugador en caso de que no puedan cerrar su principal desea. 

Con la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión de Eduardo Salvio, Pablo Mouche fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme analiza si será el elegido

En medio de este rumor, el propio Pablo Mouche salió a dejar en claro su deseo de regresar, por lo que marcó: "Se abrió esta puertita, las esperanzas nunca se pierden, si está el llamado, yo feliz de escuchar. Hoy me encuentro con el pase en mi poder, entrenando en Argentina. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento”.

Lo cierto es que Juan Román Riquelme apuntó en primer lugar por Esteban Rolón, que se encuentra en Huracán. Justamente el volante ya estuvo cerca de llegar a Boca en el último mercado de pases pero no llegaron a un acuerdo con Alejandro Nadur, que era hasta ese momento el presidente del Globo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia