Club Atlético Boca Juniors

¿Horas decisivas para Riquelme? Boca detrás de su refuerzo

En Boca están buscando un refuerzo para suplir la ausencia de Eduardo Salvio, quien se rompió los ligamentos cruzados y desde el Consejo de Fútbol explicaron cómo se encuentra la situación. ¿Habrá un reemplazante en las próximas horas?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:43

La imagen habla por sí sola. Cuando Salvio, ante Sarmiento, quiso dar un pase en un ataque del conjunto liderado por Miguel Ángel Russo, la rodilla izquierda le quedó trabada y sintió la molestia. Con el grado de lesión confirmado, en el Xeneize están buscando un refuerzo de jerarquía para poder solventar la ausencia del ex Benfica, que estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas.

Pero fue el propio Marcelo Delgado, uno de los miembros del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, quien se refirió a lo que sucederá con el reemplazante de Salvio, por el cual tienen un plazo de diez días, según establece el reglamento: "Nunca hemos hablado con nadie, están dando muchos nombres pero no es nada, cuando lo hagamos se van a enterar", manifestó Delgado en El Show de Boca, a lo que agregó: "Hay posibilidades, se están analizando pero por el momento no hay nada concreto".

Sin embargo, también se refirió a la situación que atraviesa Marcos Rojo, quien todavía no pudo debutar con la camiseta de Boca: "Está bien, se está recuperando del problemita que tuvo en el gemelo. Hay que llevarlo de a poco, pensamos a futuro y hay que estar tranquilos", sostuvo. Y añadió que "tenemos centrales de importancia con experiencia, más allá de la baja de Izquierdoz, hay que dejarlo a Marcos que se recupere".

Marcelo Delgado habló sobre la posible llegada de refuerzos para reemplazar a Eduardo Salvio y si bien no confirmó a ninguno, no descartó que Boca sume algún jugador en los próximos días.

Regresando a la lesión de Salvio, se filtraron varios nombres como los de Mauricio Cuero y Luis Rodríguez, pero el propio Delgado aseguró que no hay nada por ninguno de los dos y que seguirán trabajando en relación a la posible incorporación. Tampoco descartan que no se sume ningún futbolista, ya que el plazo que les brinda el reglamento es muy breve.

Tras lo que fue el triunfo ante Claypole por la Copa Argentina, en Boca se preparan para dos duelos muy importantes: este domingo visita a Vélez, desde las 21:30, y el próximo fin de semana recibirá a River, para disputar una nueva edición del Superclásico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia