Club Atlético Boca Juniors

¿El único que se salva? La figura de Boca que dio la cara por el equipo

En un nuevo partido para el olvido de Boca, esta vez por Copa Argentina ante Claypole, una de las figuras de Miguel Ángel Russo fue el salvador de la noche.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 00:05

El rendimiento de Boca parece no tener solución y el equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin encontrar el rumbo en el comienzo de este 2021. Los rendimientos en todas las líneas están muy lejos de los que se esperan en un club en el que el objetivo es siempre salir campeón de todo lo que juega. 

En el debut en la Copa Argentina y en un duelo de 32avos frente a un equipo recientemente ascendido a la Primera C como es Claypole, el Xeneize volvió a dejar una imagen para el olvido. A pesar del cambio de nombres y de que muchos juveniles saltaron al campo, el desarrollo del partido fue similar a lo que veníamos viendo y el rendimiento preocupa a todos los hinchas.

Tan flojo fue la actuación en todas las líneas que el único jugador cuyo rendimiento estuvo cerca de un aprobado fue Sebastián Villa, quien, a pesar de sus errores a la hora de tomar muchas decisiones, fue el único que generó peligro en la defensa del conjunto Tambero y con su potencia física y velocidad generó varios desbordes y salió un poco de libreto.

Sebastián Villa volvió a ser el mejor jugador de un Boca muy flojo que no encuentra el rumbo ¿Qué hará Russo?

Si bien el colombiano sigue con claros problemas para que todo lo que genera se transforme en situaciones de peligro verdaderas (se cansó de tirar centros que no terminaron en nada), fue el propio Villa quien aprovechó una guapada de Edwin Cardona contra la banda y de arremetida y con un poco de suerte convirtió el empate de Boca en un momento donde el equipo de Russo no encontraba los caminos. 

Lo cierto es que una vez más, como viene sucediendo en el último tiempo, el único camino que encontró Boca para abrir un partido que lo encontró perdido y desorientado fue el colombiano Sebastian Villa pero no hay dudas que Russo deberá meter mano para reacomodar un equipo que no tiene rumbo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia