Club Atlético Boca Juniors

¿Russo con un refuerzo impensado? La figura que busca convencer Boca

A pesar de estar en plena competencia, Miguel Ángel Russo podrá tener un refuerzo impensado en Boca si logra convencer a una importante figura.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 00:10

Más allá de estar en plena competencia, donde tiene la cabeza puesta en el encuentro contra Defensa y Justicia por la Liga Profesional y en el arranque de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo busca volver a tener un equipo acorde a las expectativas de Boca.

Es por eso que no para de probar variantes en la ofensiva y en el medio de esto podrá tener un refuerzo impensado para el Xeneize. Si bien el mercado de pases está cerrado y ya no tiene posibilidad de contratar un sucesor por Eduardo Salvio, que se operó de los ligamentos cruzados, el entrenador sorprende con una figura que quiere convencer para que se calce la azul y oro.

Se trata de Cristian Pavón, que todo el mundo Boca lo hacía afuera del club en el último mercado de pases pero aún es parte del plantel. Después de operarse del sobrehueso en los tobillos, el atacante está en la recta final de la recuperación para estar al ciento por ciento.

Pero mientras se pone a punto, Miguel Ángel Russo desea convencer a Kichan para que vuelva a ser jugador de Boca y poderlo utilizar a lo largo de este semestre. Justamente está fue la ida primordial que tenía desde el momento que volvió de los Estados Unidos.

 

PAVÓN DESAFIÓ A CARDONA EN EL ENTRENAMIENTO DE BOCA

 

 

LOS ÁNGELES GALAXY NO SE DA POR VENCIDO POR PAVÓN

 

En medio de su recuperación, donde ya se lo pudo ver trotar alrededor de la cancha y con botines, Cristian Pavón no resolvió su futuro. Si bien tiene contrato con Boca, antes de la operación su idea era marcharse al exterior.

Uno de las opciones principales que siempre manejo fue que Los Ángeles Galaxy compren su ficha y cuando parecía que la propuesta que habían realizado ya no corría más, el conjunto de la MLS sigue charlando con Juan Román Riquelme para llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso. Aunque todavía mantiene diferencias importantes por lo que Miguel Ángel Russo desea utilizarlo hasta mitad de año.

Miguel Ángel Russo quiere sorprender en Boca con la incorporación de Cristian Pavón

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia