Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se volvió loco? La estrella de Europa que tentó para Boca

Más allá de que tiene el gran deseo de contratar a Edinson Cavani, Juan Román Riquelme se habría comunicado con una estrella de Europa para tentarlo y que sea uno de los refuerzos de Boca.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:00

Desde el 2020 que el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme viene buscando un delantero para Boca. Pero no cualquier atacante, sino uno goleador para que pueda acompañar a Carlos Tevez en la ofensiva de Miguel Ángel Russo.

Es por eso que el vicepresidente Xeneize tiene apuntado a Edinson Cavani, que aún no renovó su contrato con el Manchester United y tiene muchas chances de ser uno de los refuerzos en junio. Pero sin conformarse, el máximo ídolo de La Ribera habría ido por más.

Al igual que Edi, en Manchester y en toda Europa se está hablando de la partida de una estrella importante de la Premier League por no renovar contrato. A causa de esto, Juan Román Riquelme habría levantado el teléfono para tentarlo y que llegue a Boca.

Se trata de Sergio Agüero, que el pasado lunes se dio a conocer que no renovará su vínculo con el City y que quedará en libertad acción. Según informó TNT Sports, el vicepresidente segundo habría tenido una comunicación para ver lo que será su futuro, que estaría en Europa.

 

LOS MEJORES GOLES DE AGÜERO EN EL MANCHESTER CITY

 

 

BOCA SIN OPORTUNIDAD DE PELEAR CON LOS GRANDES DE EUROPA

 

Más allá de este sueño alocado de Juan Román Riquelme, Sergio Agüero desde el momento que se confirmó irse libre del Manchester City que varios equipos importantes de Europa lo quieren y se pelean mano a mano para quedárselo.

Si bien se hablaba del Barcelona y de la Juventus, los que empiezan a sacar ventaja para quedarse con el Kun son el PSG, Tottenham y el Arsenal. Mientras que también lo tendría en carpeta el Inter si pierde algunos de sus dos tanques como son Lukaku y Lautaro Martínez.

En medio de la partida del Manchester City, Juan Román Riquelme habría llamado a Serio Agüero para tentarlo y que llegue a Boca

 

¿BOCA LE PELEA A INDEPENDIENTE POR AGÜERO?

 

Estando Sergio Agüero libre por el mundo, todos los clubes se van a pelear mano a mano para quedarse con su pase. Está claro que ningún equipo de la Argentina le puede pelear a los de Europa pero en caso de tener la intención de regresar al país, dos instituciones se anotan.

Sin dudas Independiente es la principal por haber nacido ahí el Kun pero Juan Román Riquelme quiere dar el batacazo para quedarse con el delantero de la Selección Argentina. Pero no será sencillo aunque económicamente está mucho mejor que los de Avellaneda ¿Boca lo podrá hacer?

En medio de la partida del Manchester City, Juan Román Riquelme habría llamado a Serio Agüero para tentarlo y que llegue a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia